Teo Gutiérrez - Junior

Lo banco a muerte a Teo y a su supla con Cavenaghi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo bien hizo ayer

Te banco a morir negraaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Muy bien el cabeza de tacho ayer. No erro ningun gol, y manejo con muchisima claridad la pelota. Ademas, no lo vi incomodo con cave y se complementaron bien saliendo una vez cada uno a pivotear afuera…

La unica que lo estaba puteando es una que demora un pase a nosequien que estaba atras para pegarle solito, pero termina metiendo tremenda habilitacion a Solari (es la jugada del 1º que despues le queda a Lanzini en el area chica, intenta pase a cave y no pudo rematar de chilena).

Ojala siga levantando…

El caño… donde esta la repe?

//youtu.be/YgR-WIGHhno

Hay una jugada que estaba bien abierto sobre la izquierda en una contra que el Cave no lo ve o no se la quiere cruzar. Sabe desmarcarse, que diferencia que hay con los delanteros de mierda que tuvimos. Ademas la sabe bancar de espaldas no le rebota en los tobillos, me emociona.

partidazo de teo, pero ya es reiterativo no le dan pases en el área muchas veces esta solo desmarcado y perfilado pero prefieren hacer la individual y no dársela a teo de esa forma va hacer muy difícil que teo la meta, lanzini ayer desperdicio tres pases de teo.

Que bien tiroTeo, demostrá que podes usar la casaca

Gran partido, yo creo que le hace bien tener una referencia como Cavenaghi y tambien le quita mucha presion el contar con el. Juega mas relajado y con mas claridad, todos se potencian.

oh lord

Beshesa nene

amor

Siempre lo banquem su mejor partido, el gol contra la bosta le lavo la cabeza, ojala tenga esta regularidad

Creo que con la llegada de Cavenaghi dejó de sentirse como el que tiene que hacer la diferencia, ya no intenta bajar, encarar, tocar e intentar hacer el gol. Bastante mas tranquilo lo veo

Buen partido, tenemos la mejor delantera del fútbol argentino conceptualmente, se complementan muy bien y tienen mucha calidad ambos.

Negro, sos por mucho el mejor jugador del plantel, enorme primer tiempo

Sigue levantando el Narco

Me encanta q se entienda con Manu, hasta ensyan los festejos.

Falta q haga lo mismo con cave…

Que pedazo de jugador, el primer tiempo la dejó chiquita, le falta desde lo físico todavía me parece.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos un fenómeno

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

El mejor, por lejos