Teo Gutiérrez - Junior

Le tiras una heladera y te la para de pecho, pivotea barbaro. Tuve cagazo cuando lo sacaron por si hacia algun gesto pero estuvo tranquilo por suerte. Partidazo

Muy bien Teo. Lastima que no tuvo ninguna para definir… Hermoso caño nos regaló. A seguir así negro.

No me importa nada. Nunca voy a analizar cualquier rendimiento…SOLO QUIERO VERTE EN EL VERDE CESPED.

Te banco mucho negro.

Mejoro si lo comparamos al desastre que venia siendo. Sigue en deuda, pero va en buen camino. Lanzini cago un pase que el solo vio

Bien Teo, bien carajo. Seguí así.

Falta pegarle al arco

Es crack

Lo que mas me llamo la atencion fue que no le pudieron sacar NI UNA pelota cuando la cubria con el cuerpo.

Es un crack, lo recontra banco.

Teo es un adelantado. Es de esos tipos que no sabes con que te van a salir. No se si será que tiene mucha suerte con “los pases” o realmente quiere jugar así esas bochas que a primera vista decís “la puta madre a donde la tiró”… Pero después te das cuenta que terminó dejando a un compañero solo.

Y por cierto, la manera que tiene de acomodar el cuerpo… Hoy no se la pudieron quitar en toda la noche.

Sólo le falta que se le abra el arco, lo cual seguro ya se le va a dar. Ojalá que siga por este camino, enchufado, confiado, y jugando para el equipo.

Es cierto. Yo creo que junto con el Cavegol van a hacer buen dupla.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me encanta la dupla con el gordo y creo que nos va a dar resultados. Mientras más tipos de buen pie cerca del área haya mejor.

que bien que juega este negro, es crack!

Me parece que se van a entender bien con Cave, es crack, solo le falta el gol, pero ganas tiene.

Que bien que la aguanta este muchacho, creo que nunca vi algo como lo que vi ayer.

Partidazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Su mejor partido desde que llegó, desde en verano viene en franco ascenso, tiene cosas de crack, ayer se fue ovacionado, crédito más que abierto.

Se lo ve muy bien físicamente, lo que banco ayer no se lo había visto en ningún partido. Las cualidades técnicas que tiene ya las conocemos, ojalá que a demás de crear situaciones, empiece a tener algunas para definir el y ganar más confianza.

Ojala siga así, fue el mejor de arriba para mi.