Teo Gutiérrez - Junior

Si Lanzini supiera un cuarto de lo que sabe Teo en espacios reducidos con la pelota tendriamos un muy buen equipo…

que grande que es, mira el gestito que hace :lol:

El gestito claramente es de lo mejor del verano, lejos.

Acabo de ver el gesto de Teo , mama como lo quiero a este tipo.

Ahora teo en tyc con el bobo Souto

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Dice q cuando hizo el gol en lo primero q pensó fue en Ramao, q fue quien lo trajo y lo banco.

Jajaja! la sonrisa que le sale con lo del festejo…

Con ese gesto me compró de nuevo. Renuevo totalmente mi banca para con él!(?)

Siempre lo banqué, ahora más que nunca. Que hermosa sonrisa tiene,por favor. Este torneo confío en que la rompe toda el negrito.

Malisima la nota igual, no dijo nada fuera del libreto de un jugador, pero me gusto que en un momento, cuando hablaba de Ramon, metio la palabra -categoria- y me saco una sonrisa.

Vamos Teo, ahora por los puntos te quiero igual.

BOCA 1 - RIVER 2

“Lo venía soñando”

[video=youtube_share;UUNu5ozycy4]River 2 Boca 1 (Relato Costa Febre) Copa Luis Nofal 2014 Los goles (1/2/2014) - YouTube

Teo Gutierrez metió bailecito en el festejo.

Teo puso el 2-1 para el millonario

Teo Gutiérrez, fana de River, definió el Súper y lo festejó con todo: “Es una noche para nunca olvidar”. El colombiano se mostró ilusionado con lo que viene: “Tenemos otra mentalidad, somos como hermanos dentro de la cancha”.

Como todo River, Teófilo Gutiérrez no atravesó un buen semestre en la segunda mitad del 2013 pero en este nuevo año el colombiano parece reversionado. Ya había tenido buenos partidos contra Boca en los duelos anteriores pero esta vez, en Mendoza, se dio el gusto de liquidar el 2-1 con un gol propio: “Es algo especial, lo venía soñando, se lo vengo pidendo a Dios. Es una noche para nunca olvidar”, sostuvo el delantero que además es fana del Millo y lo festejó con bailecito incluido.

Por otra parte, Teo se mostró ilusionado con cambiar la imagen dejada en el último torneo y aseguró que la llegada de Cavenaghi fue algo fundamental: “Lo pasado es pasado, tenemos otra mentalidad, llegó Fernando, referente en ataque que nos da mucha movilidad. Hicimos una buena pretemporada, queda afinar para lo que viene”.

Para cerrar, Gutiérrez afirmó que más allá de lo personal, “el equipo está mejorando en lo colectivo y eso es lo importante. Somos como hermanos y lo demostramos en la cancha”. Y agregó: “Esperemos darle lo mejor a la hinchada”.

Tomá pa’ vos

[video=youtube_share;PkQJxflrtYo]- YouTube

El bailecito no fue el único gesto de Teo Gutiérrez en el festejo del gol: de cara a la hinchada de Boca, el colombiano cerró el puño emulando el LTA de Maradona. Desacertada decisión del delantero, que pudo haber terminado en problemas.

Teo Gutiérrez, se sabe, es un jugador picante y, además de lo que hace dentro de la cancha con fútbol, tiene un partido aparte con gestos, formas y en cada roce con la defensa rival salen chispas. Es verdad que la imagen que dejó en su primer semestre en River fue más atemperada que la que había dejado en Racing, pero este sábado, luego de anotarle a Boca en el superclásico, se mandó una de las suyas.

Mientras los presidentes de River y Boca daban el ejemplo mirando el partido juntos en la tribuna, y cuando se intenta alejar la locura y la violencia de las canchas, Teo le dedicó un gestito maradoniano a la hinchada rival justo después de festejar el 2-1 con bailecito. Antes del abrazo con sus compañeros, el colombiano cerró el puño y lo sacudió. Clarito… Además, minutos atrás se había manoteado con Forlín. Es verdad que su fanatismo y el grito atragantado juegan pero, esta vez, el delantero se excedió.

Los antecesores colombianos de Teo también fanáticos de River.

Juan Pablo Angel

Radamel Falcao Garcia

jaja como olvidar cuando era jugador de rasin y fue a ver un partido de juniors con la de River

Decia en infobardo que Teo no se presento al entrenamiento de hoy.

No le creo nada eso de que se equivocó de lugar.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared
Don Teo Gutiérrez en #UnBuenMomento: “Teo salió para el entreno y se enredó, se perdió”.

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared
Don Teo Gutiérrez en #UnBuenMomento: “Hubo un malentendido. Teo ya se comunicó con Ramón y no hay ningún problema”.

Y si… no es muy dificil de confirmar en estos casos si el jugador dice la verdad o no

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya arranco con sus derrapes este narco…

Venias bien teo, no nos falles.