Teo Gutiérrez - Junior

bien TEO VIEJO !!!

jajaj baila y deps disimulado se la manda a guardar el gestito

que grande

el otro dia la empujó Menseguez y la mitad del foro lo atendio porque " fue lo unico que hizo "…

Todo gol vale… el del otro dia del Rayo y hoy del negro… todo suma y esta todo listo para el torneo… espero que rindan igual !!!

Como me estalle con el gestito ja. Dale Teo viejo.

El gestito JAJAJ…

Te banco a full Teo! ya se te va a ir abriendo el arco

Donaria un pulmon para ver a Termofilo repitiendo el mismo gestito de esta noche en la Bombomierda. Asi de picante te quiero colombiano.

El gestito :lol: que fenómeno.

Me gusto que se hayan buscado constantemente con Cavenaghi, no pudieron encontrarse seguido, pero se nota que intentan formar una sociedad que espero que nos lleve a grandes cosas.

PD: El gestito, mortal. Bostero, seguila chupando.

Bien Teo hoy, va mejorando de a poco, me gusta. Ojala la rompa en el torneo.

Para mi es un crack, una gran compra, tiene que entenderse mas con la camiseta, ojala siga por este camino, pero el camino es largo.

wee

Me gusto mas su partido en Cordoba ahi estuvo mas participativo, lo importante es que mojo contra estos soretes y eso suma para que empiece con todo en el campeonato.

Picantisimo Teo, me gusto.

Gracias. :cool:

Se lo nota con muchísima más confianza. Buscó participar, asociarse, los quiso hacer entrar a los bosteros (y en más de una le pegaron los muy hijos de puta), los volvió locos. Esos toques de primera para romper la presión me encantaron, era el único que cuando la pasamos mal buscó jugar de primera, rápido y bien. Me ilusiona una posible sociedad entre él, Lanzini y Cave. Ojalá se de, tendríamos una delantera TOP

Bien negro, segui asi! que lindo que mojastes, te banco a muerte!

para mi jugo horrible…

Este tipo nació para jugar en River, los sacó de las casillas a todos los bosteros. Toda la fé le tengo.

No tengo idea por qué lo quiero y lo banco tanto.

Como te quiero colombiano, siempre te banque a vos. Dale segui asi que los goles ya van a venir solitos.