Teo Gutiérrez - Junior

Creo que a cualquier otro del plantel le creería. A Teo me cuesta

Sí, parece que ya está. También un socio habló en la radio y dijo que lo vio en el Monumental.

A ver… teo en el monumental, que se yo, a las 9 am y no hay compañeros ni dt ni nada… si llama en ese momento evidentemente se equivocó

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo es un tipo que vive en las nubes, si lo vieron en el monumental es porque tipo se equivoco, esta en ramon en creerle o no.

Para mi se metio en el tiro federal

Dijo Cavenaghi que tenía temas personales, trámites o algo de eso y por eso faltó. No entiendo nada.

Ahí está hablando con el pollo, dijo 50 veces que son problemas personales

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que ganas de buscar bardo donde no existe …

¿Se confundio o son motivos personales? ¿Quien lo vio en el Monumental entonces?

Problemas personales en el monumental, se olvido al nene ahi (?

Habla en la Red, ya.

Ss las manda este jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sabes las veces que faltaba orteguita a los entrenamientos y nunca te enteraste? Mientras despues rinda en la cancha, me chupa un huevo las veces que falte a los entrenamientos.

Ahí dijo en la red que tuvo que ir a arreglar unas cosas al monumental y que el grupo ya sabía.

No vamos a comparar a Ortega con Teofilo por favor…

Pasa que Ortega las hacía cuando era un pendejo, antes de ser ídolo. Y casos así miles con varios jugadores pero antes los jugadores no vivían con una camara metida en el orto, entonces no te enterabas.

fue a poner los fierros en la tribuna para la barra

Problemas personales en River dijo. Ni idea como sera eso, pero teóricamente tenia permiso y el cuerpo técnico estaba avisado.

ya dijo en radio del plata que tenia que resolver un problema personal en el club y ya tenia permiso del cuerpo tecnico…no veo el problema

Te banco colombiano, ese gesto contra los bosteros compra este faltazo.