Teo Gutiérrez - Junior

en el momento q impacta la pelota con la cabeza, si se congela la imagen ves q queda solo Ponzio con todo el arco de frente y Orión un tanto descolocado, pero el cangrejo hdrmp se quedó parado y se dejo ganar la espalda … coincido q el siendo delantero y necesitando mejorar su imagen tiene q ser egoísta, pero tuvo muy buena visión al bajarsela al orto sangrante

Para mí en la de Ponzio duerme el mamerto, a Teo no le quedaba tan cómoda para el cabezazo y Ponzio venía de frente al arco. En el taco a Cavenaghi también estuvo bien. Le falta horrores para ser lo que pensamos que iba a ser pero, por otra parte, creo que ayer se vio que pueden jugar juntos con Cavenaghi.

Tiene calidad, pero esta muy falto de confianza (Espero que sea esto ultimo y no que le pesa la camiseta).

Se ubicó y se separó tan bien del defensor que quedó solo para definir él, pero por ahí ya tenía pensado bajarla, que no lo hizo mal tampoco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero que suba el rendimiento teofilo aunque sino levanta el nivel para mi su remplazante ideal es simeone

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi no cabeceo por falta de confianza y no por otra cosa, fue muy clara eh. Bien el Piri por cierto.

Te banco a las piñas teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Convengamos que esa confianza la ganás si tenés cinco por partido. Teo tiene una cada cinco.

Este negro boludo esta colmando mi paciencia, ahora esta haciendo pretemporada, espero ver algun cambio porque ayer fue lo mismo de siempre

NO MIRO Y SIGO

Teo te banco a los tiros

:mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

DALE GUACHO PONETE LAS PILAS. igual prefiero que erre todo estos partidos y con gelp la meta

Defini vos papa.

Pase gol a Cave, Pase gol a Ponzio, en un partido mas pase gol que todo River en el campeonato anterior creo.

Yo lo dije (creo que en otro foro): Teo y Cave van a ser una de las delanteras mas lentas del futbol argentino. Son jugadores que tienen movimientos muy similares, la diferencia es en como definen y habilidad para deshacerse de la marca. Son mas parecidos de lo que la gente cree.
No me voy a sorprender si uno de los 2 termina yendo al banco. Y que quilombito vamos a tener. Uno por ser Cavenaghi (que no se va a bancar ser suplente y menos con el enorme apoyo de los hinchas) y otro porque va a estar desesperado por el mundial y siempre fue un quilombero (Teo tuvo quilombos en todos los clubes que jugo).

Tan dificil es reconocee q es un pelotudo y decidio mal? Mira lo q inventaa para defenderlo…dar un pase cuando estas a 4 mts del arco y con el arquero a contrapierna?

lo banco porque todos vimos que en racing y con hauche al lado hizo 200 goles de todos los colores, ahora lo que me molesta es que tiene movimientos, donde parece mi tia, se arrastra, empeza a moverte hijo de puta, porque sino hay balas para vos.

Para mí, la que bajó para que entre Ponzio no la hizo mal.

y a vos tan dificil te es reconocer q no sos el dueño de la verdad absoluta y q una jugada de futbol se puede resolver de mil maneras, todas bien o todas mal??

Lo dijo Niembro: el tipo técnicamente es una de los mejores delanteros de Sudamerica, pero hay momentos donde dan ganas de matarlo