Teo Gutiérrez - Junior

La hizo bien. Si el feo de ponzio llegaba era golaso y la historia era otra. Pero bue…
Lo quiero ver en el campeonato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El cabezazo y el taco para mi fueron bien hechos… Ponzio venía solo en el medio…

Podía bajarla y definir él? SI!, pero en el fútbol no solo existe una posibilidad

Ayer se quiso encarar a un defensor y se olvidó la pelota, y en otra jugada se fue con la pelota afuera de la cancha. Que diferente que juega cuando está acá, parece otro.

que inflado que esta este traqueto

le pesa la camiseta…ni siquiera tuvo huevo para patear al arco en la del prmer tiempo que la tira para atras.

pegale de una loco…!!!

Ya me tenés los ovarios inflados querido Teo, y eso que me ilusionaste muchísimo cuando llegaste.
Primero que no sos 9. Después que no estás cómodo donde jugás. Después que necesitas un 9 al lado. Después que caes mucho en offside. Ahora que sigue? Le tenés pánico a pegarle al arco?!

Va a terminar perdiendo el puesto con algún pibe si sigue así…

Jajjajaa ahora el cabezaso que dejaba SOLO al culo roto, estuvo mal??

La hizo bien. El tema es que se la dejo a PONZIO… que se puede esperar. Cuando reaccionó el bobo ya tenía el defensor encima.

[quote=“LucaasCARP, post:4608, topic:104243”]

La hizo bien. El tema es que se la dejo a PONZIO… que se puede esperar. Cuando reaccionó el bobo ya tenía el defensor encima
[/QUOTE] Para mi fue un penalazo igual ehh, el defensor de boca antes de tocar la pelota, si es que la toca, le toca el pie al culo roto.

la habilitacion a Ponzio fue genial, si el pelotudo culoroto la metia estabamos hablando de una asistencia perfecta, no jodan.

Estaba a 3 metros del arco! Tenia que definir el!! Como vas a buscar hacer una segunda jugada con riesgos en lugar de definir vos solo y frente al arco?

Bue no busquen boludeces para putear al nefasto ya con lo que demuestra partido tras partido alcanza.
POR QUE NO DEFINISTE VOS TEO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

te re banco tiroteo!

Te amo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

teniendo en cuenta que la pelota no venía fuerte y él estaba medio plantado, seguramente si le metía un cabezaso y Orion estaba bien parado no pasaba nada. La asistencia, para mi, estuvo bien. Ponzio fue el que durmió la siesta.

Le pesa toneladas la casaca

para mi estaba muy cerca orion y era una pelota dificil de darle direccion con un cabezaso, lo unica que quedaba para definir era tirarla al bulto y seguramente Orion la tapaba. Repito, para mi fue muy bueno lo que hizo, Ponzio venia solo de atras y a contra pierna de Orion, era gol seguro si la empujaba mister leo

Ahora con la lesión de Falcao todo Colombia va a depositar sus esperanzas en él. Esto le afectara para bien (?).

platini

Bien Teo, lo quiero retrasado y Cavenaghi adelante