Teo Gutiérrez - Junior

Jugo hoy?

Paciencia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le doy hasta la 5ta fecha de este torneo, si no arranca que se vaya a Barranquilla a vender cafe.

Un poquito de ganas papaaa

increíble como lo matan, de las pocas ocasiones que tuvo river teo participo en tres un taco a cavenaghi, un toque de cabeza que despilfarro ponzio creo y la otra que fue un tiro de esquina, lo matan y se quejan pero cuantas pelotas de gol le puso carbonero y lanzini???, es el mismo problema del año pasado no hay generación de fútbol, un goleador no hace goles si no le ponen pases para que los haga a no ser que seas ronaldo o messi.

Tiene una calidad barbara pero lo noto sin confianza. En un equipo que supiera a que jugar la rompería

Ah, ¿el torneo pasado fue Rooney y nunca nos dimos cuenta? este tipo no tiene ganas de jugar aca. Hubo una que paro la pelota y tenia a Grana, lejos de ser un cuatro regular siquiera, a 10 metros y se le va SOLO al lateral. Con esa indisplisencia, y sin juntarse a armar juego con Lanzini, que es la funcion que cumple en Colombia y la que cumple un segunda punta, va a perder el puesto por el Keko Villalva que fue suplente de Triverio en Argentinos

Me esta inflando las pelotas, vive en offside y hace todo mal, empeza a demostrar algo xq hace rato que estas aca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está deprimido.
Le está pasando lo mismo que a Mora. Aunque el uruguayo siquiera rindió 6 meses, este narco no jugó bien ni 2 partidos acá.

Dale teoooo, sabes cuantos de nosotros somos hinchas igual que vos y estariamos mas metido en el partido, nose si jugar bien pero estar metido en el partido seguramente que si, no puede ser que vivas en off side y la pelota que se te fue contra grana fue un mamaracho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el teo que mete un taco de primera en la asistencia para cavenaghi es el que tiene que aparecer. Lo banco a las trompadas. Tenemos dos delanteros de primer nivel, como casi no hay en el fútbol local

Hasta Andrada metia ese gol hijo de puta, para que la peinas al medio

Teíto: tenés que ser más egoísta. Ese pase gol de sabiola a Ponzio era pecho y atroden!

falta de confianza es eso. Una vez escuché a Varsky diciendo algo en lo cual coincido y creo que aplica a este caso de Teo: los futbolistas y en particular los delanteros viven de los momentos. Si están atravesando una buena racha la meten hasta de pija. Si están peleados con el arco, perdés confianza y te cuesta resolver situaciones ó dudas todo el tiempo.

Lo que pasa que tira eso y pienso “es un jugadorazo” pero despues se manda cada una que es imposible pensar que su estadia en el club va a terminar bien. Digamos tambien que el resto no lo ayuda nadie.

Que clavito esta resultando este colombiano, que cagon que es…

Anoten otro gol errado a la lista y van…Y puteabamos a Farias, Abreu…Mamita, eran CR7 al lado del pechofrio este…

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

“un partido de verano”? hace 6 meses esta en el club y ya rompio el record de funes mori de goles errados y offsides estupidos…Pero no le hace un gol ni al arco iris…

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Y porque no opinabas igual sobre mora, funes mori, fabbiani…esos tambien tenian muertos atras, eh?..

Deja de joder…la vez que le ponen una pelota en el area a teo SIEMPRE erra el gol. Se canso de comerse goles ya. Hasta aca, es un mamarracho lo que viene haciendo en estos 6 meses…

Y si, le falto alma de 9 ahi, por esas jugadas te das cuenta que no es un centrodelantero… si era el cavegol de ahi la mandaba a guardar, igual esta totalmente falto de confianza creo yo

Porque en Racing no las metia. Y mucho menos en Colombia

nose que le paso al teo que la rompio en el monumental contra uoca