Teo Gutiérrez - Junior

si al tipo se le dijo q le iban a pagar algo, x mas q este en river se lo tienen q pagar.
q es eso de como juega aca no se queje?
basta, si se afanaron la plata y no le garparon no es problema de el.

esto pasa cuando a un tipo tramendamente sobrevalorado como este cafetero no se le paga…

En circunstancia normal se le enchufa una multa…por eso en europa no se hacen los loquitos y los rebelde way.

me esta cayendo como el orto

ABAN! De tantos muertos que tuvimos me había olvidado de ese, por dios, lo que tuvimos que soportar… Ojalá el colombiano este se ponga a laburar y que sea lo que es en su selección.

Te tiro el titulo para los superclasicos Ole, re original mira

TEo CAVE

Las mayusculas en naranja putitos

Alguien lo vió a Teo hablando con la prensa ayer? De repente estaba contestando algo de Cavenaghi creo, y se fue a la mierda a medio contestar la pregunta sin decir chau ni nada. Fue medio raro

no me digas !!

alguno te cayo bien alguna vez ??

Insolito lo que hizo en la rueda de prensa. A este tipo le falla el marulo posta.

Por Francescoli fue que le preguntaron, y se fue a la mierda dejando a todos pagando. Inentendible

del 2000 para aca ya los nombre en otro tema.Este colombiano tiene que remarla porque no es nadie…

Pelotudo de mierda y forro.

Que hizo?

Por lo de ayer, que planto a la prensa cuando le preguntaron sobre el Enzo.

Alguien tiene video?

Se fue de una ni hasta luego dijo, le pinto irse y se fue. Igual no me extraña viniendo de el.

Parece que la dirigencia esta viajando y le van a pedir explicaciones por lo de ayer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

estamos de acuerdo… yo no dudo que le sobre calidad. Fuera de los goles que se erró, se nota de lejos que era lo mas claro en ataque… veremos que sucedera con un 9 como Cavenaghi…

este semestre la va a descoser mucho

Explicaciones de que tienen que pedir? Que se dejen de romper un poquito las pelotas… lo banco demasiado a Teófilo.

Wow pobre la prensa che, pobrecitos, que inocentes.

Miren la pregunta anterior que le hacen

“Quizas antes eras la estrella del equipo, ahora con la llegada de Cavenaghi ese rol se divide, como lo tomas”, y la anterior “Te sentis en deuda por la falta de gol” “Como fue el primer contacto con Cavenaghi”

Estan buscando y acuerdense van a intentarlo todo el semestre, la pelea con Cavenaghi

En la radio decían que en Europa te meten multa, porque declarar también entra en lo que se le paga al jugador. Igual a Teo que le van a sacar? 15 lucas cobró nomás desde que llegó.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El de ESPN ayer estaba reputo con el negro por el plantón, le preguntarón por enzo y respondio, le hicierón otra pregunta también por el enzo y se largo a la mierda :lol: