Teo Gutiérrez - Junior

cobrar 3 lucas por mes es irrisorio para cualquier profesión. Imaginate para una que genera millones.

hola amigos soy nuevo en el foro, quiero compartirles una nota que salio hoy.

El Goleador perdió el vuelo de Barranquilla a Bogotá por problemas con la aerolínea. Estaría presentándose en las próximas horas a pretemporada.

Padre de Teófilo: “Teo aún no llegó a Argentina por un problema de vuelos, no por una deuda como se ha dicho”

“Teo está con muchas ganas de revertir la imagen del semestre pasado. Quiere llegar bien al Mundial”

“Este será el semestre de Teo en River. Demostrará por qué es uno de los mejores jugadores de Colombia”.

Yo me ofrezco a sacrificarme a cobrar un mes cada 6 de ellos y a cambio van a cobrar el mio todos los meses. Hoy estoy bueno.

Primero River ‏@PrimeroRiver 2min

Teo Gutierrez llegaría al país mañana a las 20 horas, por lo que se pierde el entrenamiento de mañana a la mañana.

Con lo de Teo creo que zafamos de que no se fuera a hacer de las suyas porque el Mundial está a 6 meses nomás y no se quiere complicar con eso…

Lo de Maidana no llegó al extremo de darle el pase, pero estuvo cerca… Se canceló la deuda con parte de la plata que recibió/recibiría River como pago por el pase. Por eso nos quedó menos de la mitad de lo que pagó el Puebla.
“La transferencia se pactó en 1.800.000 dólares pero al club solamente le quedarán 600.000…”

La verdad que es una vergüenza.

Ponzio está con el sueldo al día ??? Lo quiero fuera de River pero me pongo en lugar de él y si a mi me deben 5 meses de 6, jugaría como él …

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

entonces si vos en tu laburo estás con carpeta médica un mes, supongo q estás de acuerdo en q ese mes no te lo paguen no?? las cosas q hay q leer

Saltan todos al toque con la boludez de “si vos en tu trabajo…” yo no cobro ni el %5 de lo que cobra Teo y laburo el triple como un forro, ya me paso eso de no cobrar un par de meses y labure igual, me pagaron todo como corresponde y sigo en ese laburo, no me vengan con la boludez de “si a vos no te pagan”. Jugas en River, sabes que vas a cobrar y mas si sos un jugador como Teo, no es que es el pibe que recién llega a primera que capaz lo forrean.
Todos estamos de acuerdo en que tiene que cobrar en tiempo y forma pero que es eso de “no, yo en River no me presento”??

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

entonces si vos en tu laburo estás con carpeta médica un mes, supongo q estás de acuerdo en q ese mes no te lo paguen no?? las cosas q hay q lee
[/QUOTE]

Que tiene que ver lo que pusiste? Teo tiene alguna enfermedad o algo raro y no me entere? :roll: Por como jugo, lo que debería cobrar, ni lo merece, pero obvio que lo tiene que cobrar

Repito, tiene que cobrar en tiempo y forma pero esa boludez de “no me presento” me da por las pelotas.

PD: nisiquiera sabemos si esa info es posta o no.

  • No tengo un trabajo en el que me pagan tanto como a Teo.
  • Tampoco tengo un trabajo en el que quiera trabajar, como Teo.
  • Y menos todavía, trabajo para una empresa para la que quiera trabajar en particular, como Teo.
  • Por último y no menos importante, no tengo la plata de Teo.

Cuatro puntos. Con estos cuatro puntos, todo el berrinche de Teo me lo paso por el orto. Colombiano forro, dejate de joder y andá a entrenar.

-No sos profesional ni jugador de primera categoria, como Teo.
-No sos un jugador que muchos clubes sudamericanos esten insteresados en tener, como Teo.
-No sos titular en ninguna seleccion del mundo ni vas a jugar el mundial, como Teo.

Si fueras profesional o jugador de primera categoria, si te quisieran muchos clubes sudamericanos y si fueras titular en una seleccion como Colombia y estuvieras a punto de jugar el mundial… QUIZÁS tendrias un trabajo que te guste y en el que querrias trabajar y ganarias la plata de Teo y te molestaria cobrar solo 1 mes de 6 jugando…

Yo soy hincha de River. Que este negro de mierda deje de decir que es hincha de River si no se va a presentar al entrenamiento.

Y respecto a lo que dijiste, jaja… flaco, viviendo la vida a lo grande como la vive Termófilo te aseguro que me chuparía un huevo cobrar un mes de 6.

Un día que no entrene no es la muerte, yo te banco Teo.

En el Cruz Azul se deben estar cagando de risa con nosotros…

mas de Teo… cobro 15.000, pero no dolares, pesos!!!

Cavenaghi - Teo Gutierrez

Disfruten un poco muchachos, pensar que hace años y años que no teníamos la mejor delantera del pais y una de las mejores del continente

Recuerden que aca soportamos muertos como mauro rosales, aban, andres rios, canales, salcedo, funes mori…

Ponete las pilas man

Si no fuera porque en 6 meses esta el Mundial nos estaría haciendo lo mismo que le hizo al Cruz Azul, a lo mejor tenemos suerte y se pone las pilas, no por River claro esta, pero si para llegar 10 puntos al Mundial, eso si le vaya bien o mal sepan que estos son los últimos 6 meses de Teo en River, después del Mundial no vuelve.

Falta un dia y arman terrible quilombo, en Tyc estan a full de mala leche

Es la primera vez que alguien pierde un vuelo dos días antes de que salga.

jajajaj… si esto es asi, como que ya fue Teo… igual, como dijeron antes, lo unico que puede hacer cambiar esto, es que el jugador necesita mantenerse en ritmo para jugar el mundial.

Esperemos que mañana si este en los entrenamientos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver