Teo Gutiérrez - Junior

jajaja, pero hizo bien teo, a él tienen que preguntarle cosas sobre él, no de otras personas.

Estuvo como el orto, aunq blotto es un pelotudazo, pero después empiezan a inventar cosas los periodistas por cosas como estas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me cague de risa cuando lo vi, el plano se va abriendo y se ve la cara de desconcierto de todos; para mi los periodistas son mierdas, así que como mierdas hay que tratarlos. Lo que si, ahora lo van a bombardear cada vez que puedan, suerte que ya sabemos lo sorete que son estos tipos.

Para mi que se estaba cagando…

Igual yo me reí mucho cuando lo ví, estuvo bueno, fue una buena escena. Es más, si yo fuera el periodista ahí me cagaría de risa jajaja, es un crack.

PD: Prefiero ésto a las respuestas de cassette que dan todos siempre. Eso si me rompe las pelotas.

¿Que fue lo que paso?

Algunos periodistas le estaban tirando la oreja para ver si reaccionaba, le preguntaban sobre Cavenaghi y su protagonismo, sobre Enzo y demás. El tipo se dió vuelta y se fue, los dejó pagando a todos, sobre todo a uno que le estaba haciendo una pregunta.

Ahora ya se pueden leer notas enteras dedicadas a ésto alegando que Teo “está enojado porque la llegada de Cavenaghi le quita protagonismo” o por lo de los sueldos (sería totalmente comprensible que esté enojado porque no le pagan un carajo). Pero a ver, los tipos están haciendo conjeturas y tirando afirmaciones cuando todo lo que tienen es a un loquito que se dió vuelta y se fue. Cuando quieren tirarte te tiran los carroñeros éstos.

Los periodistas me caen como el orto pero hay ciertas cosas que hay que manejarlas mejor. Haciendo esto el pibe se esta poniendo la prensa entera en contra. Ya era un blanco facil con su rendimiento mediocre y la llegada de Cavenaghi, pero ahora va a ser prioridad numero 1 a la hora de pegarle a River.

Me da por las pelotas esa hipocresía de gran parte del periodismo. Al forro de Ponzio le chupan la pija a más no poder porque les da nota siempre. Me pregunto por qué, porque encima el tipo siempre dice lo mismo, tribunea con cassette a más no poder.

a quien se comio el negro patasucia este???

¿Hay vídeo para los pobres que no vimos nada?

Me tiene harto el corporativismo y la hipocresia de tpdos estos tipos que denigran la profesion de periodista. En ole no son capaces de chequear informacion, pero si un tipo se levanta de la conferencia es un desconsiderado

Lo de la conferencia estuvo mal.

Pero los periodistas son de lo peor.

"El contraste es tan notorio que, por caso, recibió a Cavenaghi con absoluta indiferencia desde el trato personal pero lo llenó de elogios frente a los micrófonos. “Todos tenemos que trabajar para que él haga goles: debemos ayudar a Fernando para que sea el goleador”,

QUE QUERES FORRO, QUE VAYA Y LO ABRAZE COMO SI FUESE SU MEJOR AMIGO DEL ALMA, SI NI LO CONOCE ??

Por dios, que soretes son algunos “periodistas”

No banco l oque hizo, pero la verdad que lso periodistas me chupan un huevo, son uno peor que el otro.

Teo no ayuda ni un poco pero la nota de Canchallena es bastante mala leche…

A NADIE, hizo hasta menos goles que Trezeguet y su mayor logro futbolistico en toda su vida fue haber jugado bien 6 meses en Racing, cada día estoy mas convencido de que nos vendieron pescado podrido, no digo que sea mal jugador pero no es NI EN PEDO lo que nos quieren hacer creer.

Tan moralistas van a ser? Por favor, ni que hubiese matado a alguien. Después se quejan de que el periodismo es antiRiver, son el mundo del revés.

No yo me quejo porque fue un fiasco su rendimiento y su forma de ser es muy SORETE, tiene problemas con todo el mundo, no lo vamos a negar tampoco.
Igualmente me importaría poco si rindiera en la cancha, pero si sos un chiste dentro y fuera de la cancha, no me gusta ni me lo tengo bancar.

ahi vi como dejo plantados a los periodistas jajaja que salame

Estaba almorzando arroz y cuando vi que se levanto y se fue a la mierda escupi todo jajajajajaaajajajaj :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Un guardavias que levanta 12 lucas por mes lleva en 2 meses ya mas guita que Teo en 6 :lol:

Por hacerse el picante ya van Enzo Francescoli (nada mas ni nada menos) y Donofrio (el presidente de la institución) para hablar con él(cagar a pedos), y con esto ya tenemos un bardo nuevamente en el equipo, les guste la prensa o no se la tiene que respetar por que a la larga te cagan, es asi… y menos que menos si una gloria como el enzo y el presidente se enojan por lo que haces UNA PELOTUDEZ lo de Teofilo ayer, enorme como una casa.

Los que lo festejan son los mismos que despues se quejan de las acciones de los jugadores.

Coherencia muchachos.