Teo Gutiérrez - Junior

es posta que desde que llegó cobró 15 mil pesos nomas?

si a un tipo no le garpan nadie ,ningun dirigente puede ir a plantarse a nadie.Y esto es lo que pasa en este club…

Igual es un fiasco su rendimiento…

Si esto es asi, la situacion es mucho peor de lo que me imaginaba…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo que le paguen tan poco, estariamos demasiado mal para solo pagarle 3000 TRES MIL!!! pesos a alguien.

A ver si empezamos a meterla este año colmbia eh, te tengo fe pero vamos hay que hacer los goles

Como carajos vivio con 15.000? Que vergüenza, total. Lo banco a Teo!

Rock & Closs ‏@RockandCloss 8min
Cuenta @bochafa que si en las proximas horas River no cancela la deuda que tiene con Teo, el jugador no se presentaria a la pretemporada
Abrir

LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO PASSARELLA FORRO DE MIERDA, TENES TODO BIEN MERECIDO HIJO DE PUTA.

En realidad con lo que hizo hasta ahora en River ni se lo mereceria, pero bueno hay que cumplir con el contrato.

Que lacras inmundas que son los jugadores, saben perfectamente la situación del club y al mismo tiempo saben que lo van a cobrar todo, que se dejen de romper las pelotas y jueguen. Encima están podridos en guita, van a cobrar, que se presente porque la guita va aparecer en algún momento y lo peor de todo es que, por como jugo, ni lo merece.
Que se ponga las pilas que tiene que salir goleador.

Más deudas… Qué papelón, la puta madre!! Cómo te hicieron mierda, River!!

En pesos o dolares?? Increible, cobra $600 mas que yo :lol:

ojala que tengas los peores de los sufrimientos DAP

Por lo que leí, pesos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, hay varios que terminan no cobrando, y son la mayoría en el fútbol argentino. Está en todo su derecho de reclamar lo que le corresponde, no es que le sacaron el 20%, cobró 15 lucas nada mas…

Te banco Teofilo!

No se va a presentar por motus propio o por eso de agremiados que no permiten a los jugadores hasta que el club pague la deuda?

Estoy hablando de River y aca cobran todos. Al colombiano le sobra la guita, sostengo mi punto, ya sabe que en algún momento va a cobrar todo, que no rompa las pelotas y se ponga a jugar que en la cancha fue un muerto.

igual estamos equivocados nosotros. Esto es un club de primer nivel y profesional. Nosotros tenemos que tener los jugadores al dia… aca no es " demostra y despues te pago "… esto no es Brown de Madryn…es una verguenza que los jugadores no esten al dia… vos podes reclamarles rendimiento y ellos te pueden aducir que solo cobraron 1 mes de 6… YO, si me pagan 1 mes de 6 en cualquier laburo, no solo les meto abogado, sino que durante me la rasco todo el tiempo…

no justifico a Teo… pero basta de " saben la situacion del club "… RIVER los ficho y les hizo contrato… ninguno de nosotros trabajaria para cobrar 1 mes cada 6 trabajados…

Ellos tienen derecho a cobrar porque es su trabajo, creo q a vos no te gustaria estar 6 meses o un mes sin cobrar por mas que tu jefe no este bien economicamente, tienen un contrato firmado y el club debe cumplirlo ademas a teo se le pago una miseria y es una falta de respeto al jugador porque mas que su rendimiento no fue el mejor, pero vuelvo a repetir hay un contrato firmado, ademas solo nos perjudicamos nosotros porque despues si hay deudas no podemos traer refuerzos.

hace las valijas y andate si queres, yo te tiro con el auto hasta ezeiza

No sabe que va a cobrar todo, ¿o no escuchaste alguna vez del típico caso del jugador que no le pueden pagar una deuda y por lo tanto lo venden o le dejan el pase en su poder para “pagarle”? Sin ir más lejos, creo que el caso de Maidana y el Puebla es ese.

Y acá que le sobre la guita o no, no importa. Su contrato no dice que viene a jugar gratis.