Teo Gutiérrez - Junior

la va a tener que remar mucho este mandril …yo ya le estoy agarrando bronca.
Ni siquiuera es capaz de cagar a trompadas a un compañero como lansini

No hablo con el diario del lunes, no te voy a decir “busca tal y tal” porque soy de comentar poco, pero SEGURO que vas a encontrar un comentario mio diciendo que para mi estaba lejos de ser una solucion y es quilombero, que no lo traeria ni en pedo, nunca me parecio TAN bueno como lo pintan…Y si juega en la seleccion, es xq en Colombia no hay mucho mas que Falcao, Jackson martinez y Teo (no se si me olvido alguno) todos los demas son medio pelos, no jodamos…Si fuera Argentino no estaria convocado ni para pasar los gatorade y si fuera Uruguayo (por darte un ejemplo de un seleccion menor a la Argentina) seria enterno suplente, y si es que lo convocan…

Resumiendo?? para mi es HUMO y del bueno

Si no confiamos en este, en quien vamos a confiar? Lanzini? Simeone? Andrada?

Que fiasco este muchacho, por favor…Lo único bueno de ayer fue la expulsión que provocó. Horrible.

Es lento, previsible y encima tiene menos definicion que un tv 14 pulgadas

me cuesta mucho creer que sea delantero, este tipo es un enganche con gol.

Si no le tienen paciencia a uno de los pocos que demuestra tener un poco de criterio para jugar estamos mal.

Dice que quiere un equipo a su medida, con cartas buenas cualquiera juega bién al truco…y después no le ví hacer un solo gol en River, en donde saque a relucir la tan mentada “clase” de la que hablan algunos, señal que le pesa la camiseta, y si pasa eso es que entonces, no es para River.
Dice que le gusta arrancar de atrás, pero todos sus goles en River los hizo ubicado como 9, exactamente como lo puso Ramón…ergo, ni como jugador se justificó…mucho menos de “técnico”, y por si fuera poco, despertó la anti-patía de todo el resto del equipo, y así nos fue, la peor racha de goles en mucho tiempo.
No se puede defender lo indefendible, o se pone las pilas y deja su “indiosincracia” a un costado y suma para el equipo…o que se vaya, ni es Messi ni Neymar ni nada parecido para andar exigiendo…es él quien tiene que darle a River…ya es mucho que River le brinde el PRIVILEGIO de lucir la camiseta con más gloria del fútbol argentino.

Y agregale que en Racing tambien hizo todos sus goles jugando como 9.

Posta, yo tampoco encuentro la “clase” que dicen que mostro…tira firuletes a 40 metros del area, pero adentro de la misma no sabe parar un futbol o definir a un costado! Los mano a mano que tuvo al pecho del arquero fueron.

Bah, salvo que yo sea muy viejo o este pelotudo. Pero “antes” deciamos que los que tenian clase eran los Paulo Silas, Aimar, Cavenaghi, Luch8, Riquelme, Crespo, Gorosito, Cambiasso,…ahora te dicen que tiene “clase” cualquiera que tira un taco en mitad de cancha…

Lo banco. Tengo la esperanza de que con Cavenaghi hagan una buena dupla.

Para mí tener clase es jugar como Messi, Ronaldo, Neymar, Rivery, etc…tipos que en cualquier cancha, con camisetas gloriosas y contra equipos grosos, te sacan a relucir su toque “distinto”, sin necesitar demasiado de su equipo. Tipos que en una baldoza, con una jugada te resuelven un partido, y con jugadas fenomenales además, esos que aunque no hagan nada en media hora, solo con estar en la cancha notás que a el equipo contrario se le frunce.
Seré muy exigente a lo mejor, pero para mí…ésos son jugadores distintos.

Es delantero. Llegan a River y se olvidan de que jugaban… Tiene promedio de gol de delantero. En Racing salio goleador de un campeonato… EN RACING, con 11 goles…

y encima no le habian cobrado uno o dos que valian.
esta muy mal fisicamente

Hoy lei que Teo desde que llego a River cobro…3.000 pesos por mes !!!8|

De Agosto a Diciembre cobro en total 15.000 el resto le patearon cheques de enero a marzo de 2014.

Yo le sigo teniendo confianza… ahora tiene una pretemporada y (supuestamente) un 9 (QUE TIENEN QUE SER EL CAVEGOL) que se puede complementar

Yo presiento que no tienen la mejor relación con Ramón… ojalá me equivoque

Hay que tener paciencia. Si se lo putea no aprendimos nada, en europa se los banca mucho mas a los jugadores.

Decepcionante este debut en River de Teo para mi gusto… igual sé que puede dar mucho mas y los goles van a venir.

le pegue un par de puteadas por un par de goles q se comio, pero todavia lo banco

tiene mucha calidad, y hay q tener q en cuenta q todavia no tuvo un acompañante de jerarquia significante