Teo Gutiérrez - Junior

La re concha de tu hermana, infladisimo el negro mamerto este. Habra que ver si la pretemporada hace milagros

Nefasto, para que se le pueda adjudicar responsabilidad al equipo por sus dificultades para asociarse, jugar bien y hacer goles, primero tiene que demostrar él que tiene ganas de revertir las cosas, sin actitud el primer responsable de su flojo nivel es él.

Hay gente que lo banca? solo eso.

jugo ayer?

me acuerdo de comentarios que decian “Bien, se va Funes mori y traes a un tipo que sabes que frente al arco hay un 70% de probabilidades que sea de gol” “sin dudas es la solucion que necesitaba River en la delantera” “es un crack!”…chances???

tengo mil cosas para criticarle, pero lo quiero para mi equipo… este tipo con el Cave se va a entender a la perfeccion…

La metamorfosis de TuRiver:

Lo vi jugar en el partido de Colombia, para mí hay que traerlo. Dicen que esta buscando club y es hincha de River Plate. Ya les dijo cagones a los bosteros en su propia cancha y pone muchos huevos cuando juega además tiene gol.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Que venga Teo y todo el año es carnaval ♪

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Yo no se como va a venir pero que venga, este muchacho en River la descose

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

es un jugador de mucha categoria y tiene muchisimas ganas de venir… que gran puta mas hace falta para que de una vez por todas traigan a un jugador que vale la pena?

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

lo digo ahora,con el diario del viernes…este jugador es bueno,esta mal de la cabeza pero es buen jugador.Ahora un solo tipo no cambia nada ;ni siquiera mostruos como maradona ni platini…que si todos recordamos siempre estuvieron rodeados de compañeros que estaban a la altura.En este caso seria lo mismo a una escala inferior : quedaria un arquero,un 9 y 44 perros…

asi no se puede jugar...

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Para mi, resolver bien, hubiese sido hacer los dos goles. Con uno, me conformaba.

En ningun momento negue que se las genere el. Aunque la del segundo tiempo no fue asi.
Y en ningun momento negue su condicion de crack. Que para mi lo es.
Y me animo a decir que es uno de los pocos jugadores del plantel que tiene el nivel suficiente para ponerse la banda.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

no se cuanto tiempo mas hay que esperarlo, no me jodan con que no hizo pretemporada ni que hay que darle tiempo, se fue 5 metros arriba del travesaño esa pelota

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Soy de los que más lo banco desde su llegada, pero hoy perdió ese crédito. ¿Cuál es la excusa? El equipo juega mal, sí, pero ha tenido más de 5 chances CLARAS de convertir y no lo ha hecho. Antes decíamos ‘No hay nadie que lo deje de cara al arco’, lo han hecho y no respondió.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

No justifica una mierda. Lo pagaron mas de 4 millones de dolares y no te agunata una pelota dejate de joder. Ya ni le pido un gol porque no te lo hace ni en pedo pero en mitad de cancha no podes aguantar una bocha, descargar una pelota.

Es injustificable lo que hace este tipo. Demostra que tenes ganas aunque sea, esforzate.

No hace un carajo

Lo banco

A muerte con Teo

Teo y 10 mas, el problema es River no él, hace cuanto un delantero no rinde aca??? jajajaj, se me rien los huevos con algunos comentarios

Che que onda con los de la AFIP que no habilitan a Teo todavia, lo quiero ver jugar dale

Lo banco,quiero verlo con una buena pretemporada encima, y lo banco porque tiene calidad y en algún momento la demostró, cosa que no paso con Fabbro por ejemplo.

A los tiros con Teo, como no voy a bancar a un jugador de seleccion?

no se puede bannear a alguien por hacer un chiste tan pelotudo?

Lo de los delanteros de River es una cosa de locos…

Se comen goles tremnedos, son totalmente incapaces frente al arco… PESA MUCHO LA CAMISETA.

Ayer el chiquito Driussi se morfo 2 goles de burro…

Lo de ayer fue amateur. Todas mal, TODAS. Igual lo sigo queriendo en mi equipo.

Lo banco papa, ayer jugó para el ojete pero sin dudas el mejor delantero que tenemos y vamos a tener.

Lo banco a muerte al negro, tiene calidad de sobra para romperla aca, con compañeros a la altura de lo que es River va a ser figura

obvio que lo sigo bancando, lo quiero el año que viene arriba con el cave

Teofilo con que venga un 9 de area mas se va a complementar muy bien con el 9 que llegue porque a teofilo le gusta ir de derecha a izquierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estás hablando con el diario del Lunes igual… el tipo en México la metía, en Rasin la metía, en Colombia también… por qué en River no lo iba a hacer si encima supuestamente “es hincha?”