Teo Gutiérrez - Junior

El futbol es un compendio de diferentes factores: técnica, estados de ánimo y azar. Si vos te frustrás todos los partidos porque el equipo no juega a nada, imposible que te salga una.

Entonces tampoco juzguemos a Funes Mori, a Fabbro, Lanzini, Carbonero, Sanchez, Mauro Diaz, JM Diaz, Fabbiani y demas…porque todos esos estuvieron en un equipo horrible…

En el barcelona cualquiera juega bien. Ahora, si se te escapa la pelota en el area cuando la queres parar solo frente al arquero, o si definis a 3 metros del arco y la tiras 4 mts arriba y al costado, no se que culpa tienen que ver tus compañeros…

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Gio simeone tampoco tiene compañeros que se asocien, pero la puta vez que Ramon lo puso hizo goles y tuvo mucha mas movilidad que el displicente este…

Absolutamente ¿O acaso no estarás de acuerdo en que River desde el 2009 para acá, es una máquina de quemar y aniquilar jugadores?

¿Estás comparando al Barcelona con un equipo mutilado dirigencial y futbolísticamente hace más de 10 años?

Dame las drogas córdoba

Lo banco, dio sobradas muestras que es un muy buen jugador en TODOS los otros clubes que jugo…

Ahora bien, lo que lo putee hoy no tiene nombre. Esta fastidioso y hace pelotudeces, juega desganado y por momentos sobra la jugada, como que esta tan molesto que ya le chupa un huevo todo.

Repito lo banco, pero espero que con Cave y ojalá un tipo que le haga llegar la pelota limpia empiece a demostrar lo que sabe por que sino va a terminar llendose por la puerta de atras.

Es obvio que con dos buenos refuerzos, tiene sólo 6 meses para demostrar si está para vestir el manto o no.

No se puede comparar a River con otros clubes…

Ya lo se, pero tampoco es que jugo en Banfield, Quilmes o Tigre.

Es el delantero de una de las mejores selecciones de sudamerica, algun merito debe tener no te parece?
Para mi tiene la personalidad para jugar en el club, ahora bien es momento que empiece a demostrar lo que sabe sino se le acaba el tiempo.

Está muy pajero, displicente, lento, distraido, impreciso, fuera de estado. Eso no tiene que ver con los jugadores que tiene al lado, eso tiene que ver con él. Este muchacho no es un mal jugador, pero menos es crack, y puede tener partidos lamentables como el de hoy. Que se deje de joder, le van a dar seis meses mas de chances, es probable que le llegue un socio de jerarquía como Cavenaghi, que no tire la oportunidad como la tiro Mora.

No ganó nada y se lo tiene como un ganador y además es conflictivo, justo en un momento en el cual se necesita poner la cabeza fría…no es para River…si cambia no sé…se tiene que dar un cambio primero en la dirección técnica (cambio de esquema).

Que se vaya a racing

Por pelotudo se va a quedar sin mundial

Lo noto sin las ganas que tenía apenas empezó. Hoy dió asco.

Este tipo es una verguenza, ni ganas de jugar tiene. Cada pelota que agarra hace una cagada.

Yo no lo tengo como ganador, si lo tengo como un tipo que demostro tener la personalidad y los recursos futbolisticos para jugar en River.
Poner la cabeza fria lo comparto, aunque le destaco una madurez en su estadia ya que desde el dia uno TODOS los rivales lo buscaron para sacarlo del partido y el tipo no entro en esa y no dejo al equipo en inferioridad numerica nunca.
Despues debe ser dificil que no te llegue una y cuando te llega encima la erras. Los goleadores son asi, viven del gol y si no los hacen se desesperan. Yo prefiero a un tipo que se vuelva loco por meterla a uno que le de lo mismo.
Igualmente lo que vi este ultimo par de partidos no me gusto para nada, me parece que el fastidio lo esta haciendo tomar malas decisiones y esta entrando en un desgano peligroso ante la mirada del hincha y del entrenador.
Coincido que el esquema no lo favorece, aunque los compañeros tampoco…

Ojala vengan jugadores que den un salto de calidad general en el equipo y ayude a potenciar tanto a Teo como el resto. Yo creo que en el contexto correcto es un muy buen jugador y seria muy util.

Confunde displicencia con demostrar calidad. Está permanentemente en puntitas de pie, caminando la cancha, intentando meter el pase imposible. El próximo semestre se acaba el crédito.

Nefasto lo de hoy.

Negro del orto, tanto quilombo para 2 goles de mierda que los hace hasta la enana que fue a lo de Susana, la reconcha de su madre.

Me gustó muy poco su semestre. Teniendo en cuenta las limitaciones del contexto, y si bien demostró cieta calidad con la pelota en los pies, fue deficitario frente al arco las pocas que tuvo. Y termina más enquilombando el partido que jugandolo.

Ni Fu,ni Fa.Un desastre.Demasiado displicente.

Tiene ganas de ir al mundial? El ultimo partido bueno que jugó creo que fue contra boca