Teo Gutiérrez - Junior

Tiene mucho calidad, pero no se si le pesa la camiseta o tiene una falta de conceptos importantes. No son off side finos, siempre 2 o 3 metros, hermano, no podes no darte cuenta. Y los goles que se erra abajo del arco…
De mi parte, sigue teniendo toda la banca. Se tiene que destapar el próximo torneo con un 9 al lado.

Muy preocupante lo de este muchacho, pero le doy 6 meses mas de credito, a veces cuesta adaptarse al mundo River

Algo va a aportar al club …
Politica en River @PoliticaEnRiver 2min

#RiverPlate cobrará u$d2.000 por día por la ida de Teo para el Mundial.

no trae goles pero trae dolares, algo es algo.

En Arsenal la clavaba en el ángulo el negro cagón. Si se saca el miedo de vestir la camiseta de River es un muy buen jugador para el nivel local.

Olvidate… es el primer negro que veo que le ganen en cuerpo y en velocidad… y como siempre, nosotros lo compramos

Pienso igual, tiene un miedo en el Monumental sobre todo terrible, no se si tendrá que ver pero su mejor partido fue de visitante en Rafaela, yo le doy 6 meses mas.

Vendehumo de cuarta. Me desesperas. Todas las jugadas terminan en vos porque la resolves para el orto

q paja tiene

ANDA AL ÁREA HERMANO!

Hay que aguantarlo, yo le tengo paciencia por ahora.
Hay que ver que hace el año que viene

//youtu.be/yH7ahRugpXA

yo lo banco que se yo, no es que el solo juega para el orto, casi todo el equipo lo hace…

La camiseta de River…no es para cualquiera…

Lo banco hasta el semestre que viene, que se ponga las pilas porque no hizo una mierda.

Ustedes están seguros que este muchacho es jugador de fútbol?

Hasta que no le traigan a alguien para que se asocie, no lo juzgaré. El que lo hiciera, no entiende nada de la vida.

A este tipo otra chance le doy. Creo que se tiene que poner las pilas. Él debe saber que asi como está ahora no va al mundial ni de paseo.

Respeto tu postura, pero no entiendo qué tiene que ver el juego en sociedad en malograr un penal o bajarla mal contra Argentinos estándo solo por ejemplo…

Nada del otro mundo.