Teo Gutiérrez - Junior

Espero que vuelva el cavegol asi hacen dupla de ataque, teofilo es un jugador que puede jugar por afuera y con cavenaghi creeria yo que se entenderian muy bien ya que el cavegol es un gran 9 de area y teofilo hoy en dia es mas enganche que 9 de area

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora bien… Cuando se habla de que hay que comprar poco pero de jerarquía, Teófilo entraba, a priori, dentro de ese grupo. ¿De qué nos disfrazamos ahora?
Igual lo banco un semestre más, obvio.

El taco que dejo a Carbonero mano a mano con Migliore no fue Teo tambien??

El taco de espaldas y de aire, si.
También participó con Lanzini y Andrada en esa jugada que armaron bien tocando de primera y terminó pegándole Andrada desde afuera del área, que se fue cerca del travesaño. El último pase, también de taco, fue de Teo.

Tiene una calidad tremenda, fe ciega le tengo.

O sea que jugando mal como el domingo, participo activamente de las unicas 3 jugadas de gol. Ojala todos los jugadores de River jugaran asi de mal.

obvio se tiene que quedar, hay q esperar que se le abra el arco. se nota q le sobra para jugar en argentina

Te banco a muerte teofilo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River cobrará por la participación de Teo en el Mundial - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Tener a este muchacho para el mundial nos va a dejar como minimo 60.000 euros. Todo viene bien.

te banco, pero empeza a meterla.

Ah bueno, la fiesta de guita que hubiera sido eso en el 98. Siempre tarde, FIFA.

Con una buena pretemporada y el Cavegol al lado le tengo una fe tremenda a Teo

Seeeee, por dios, acabé con eso. En estos tiempos de sequía este tipo te arma esas jugadas que chorrean clase y se me caen las lágrimas. Después te dan ganas de matarlo cuando se pierde goles, pero es lo mejor que tenemos adelante, le tengo mucha fe.

Seguro que fue Teo? si después él estaba esperando el pase de carbonero en el punto penal :lol:, o no es la misma jugada?

Si, seguro, no se que garcha viste vos.:lol:

//youtu.be/AKHGnDexOGY

Aparte es el único en este plantel con la capacidad de hacer esto, no es el primero que mete. Está en el minuto 8:34.

Como putee ahi a Carbonero, 1 segundo antes era pase al medio y gol de Andrada, igual dentro de todo le pego bien.

Nah, horrible, al bulto para que se luzca el mono sidoso con el ano roto. Era pase al medio o remate al segundo palo que estaba totalmente descubierto.

Entonces era Andrada el que esperaba en el medio :lol:, tengo que hacerme ver el ojo, no puedo confundir a Teo con Andrada, estoy todo un Araujo :lol:

Carbonero hijo de puta, pase al medio y era 2-0 y a otra cosa

Teo querido, si metias la que tuviste contra lanushhhhh … solito frente al arquero papaaaaa!.

Esta bien, pero estamos hablando de Carbonero, demasiado que le acerto al arco.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Si jaja, Teo mete el taco, quedo atras. Pero no hay que ser un crack para saber que esta uno solo ahi en el medio, se emociono.