Teo Gutiérrez - Junior

No puede ser viejo, no sera enganche? Tira magia fuera del area, pero cuando entra es funesbobi

En Racing adentro del area era letal, definía barbaro, cabeceaba todo… Flojísimo semestre, si sigue así va a ver el Mundial desde el banco de suplentes.

Yo si Ramon me prende fuego cada vez que puede tampoco me voy a calentar mucho por salvarle las papas, aparte ya no jugamos por nada, urgente ponganle un psicologo que le levante la moral al negro

No se puede creer la.cantidad de goles que se erra por partido, increible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O son unos muertos los compañeros?

Basta con la de los compañeros, q culpa tiene rojas de q este solo y no pueda parar la pelota ? Su semestre fue espantoso, espero q levante si o si para el torneo q viene

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y sin unos muertos sus compañeros.

Lo de los compañeros influye y mucho. Cuando no tenes un tipo con quien tirar una pared o alguien que te la de redonda empezas a frustrarte y resolver jugadas de forma que normalmente no harias. Los nervios de jugar con muertos y por ende no conseguir resultados tambien influye en el nivel personal de un jugador. Influye hasta en la vision de los hinchas sobre dichos jugadores, si tuvieramos buenos jugadores y ganaramos mas de lo que perdemos o empatamos se ensalzarian mucho mas las 10 o 15 pelotas buenas que toca Teo por partido y se ignorarían las 2 o 3 que resuelve mal.

Pero como los que lo rodean son en su mayoría unos muertos y estamos como estamos algunos esperan que el colombiano baje, pivotee, desborde, tire el centro y vaya a cabecear.

Con ese taco soy rico gratis.

Lo banco un semestre mas, a diferencia de otros jugadores, yo se la calidad que tiene Teo y que puede dar todo lo que tiene.

para mi tiene que ser mas egoista, el tema del equipo no lo puede solucionar el por mas que intente generar, lo tiene que solucioanr ramon, tiene que agarrar agachar la cabeza y pegarle al arco, ir a buscar todas, todo solo, nada de bajar, intentar tirar una pared con fantazini, nada de eso, agarra y pegale y fue, total vos te salvas,e l resto que se quemen vivos, porque por tratar de hacer jugar mejor al equipo y ayudar at us compañeros, te estas hundiendo en un pozo.

Esta gordo.

Y ayer… Mamita. Tuvo dos clarisimas.
Chabon, sos delantero de seleccion, va a jugar un mundial, UNA POR LO MENOS de esas dos tiene que ir adentro… No me jodas.
No hay excusas.

Teo es el perfecto ejemplo de la diferencia entre un jugador malo y uno q está jugando mal.
De a ratos te ilusiona, o hace cosas muy buenas, pero esta claro q está bajisimo.

El domingo volví a ver lo mismo que vengo viendo y creo que lo comenté en el tema del partido, me encanta como juega Teo de primera, tiene una calidad enorme, pero está bajísimo en la definición, no le sale una. Lo cual también se acentúa porque ninguno de los otros 9 jugadores de campo pueden meterla tampoco. Porque seamos justos, si Andrada o Carbonero metían esas que tuvieron con pases de taco de Teo, hoy es probable que todos lo estuvieramos pidiendo de enganche, o no se le criticaría tanto la falta de definición, ya que tendría otro aporte importante para el equipo.

Dicho esto, para mi con Cavenaghi hacen destrozos.

Generó la unica jugada coherente del equipo, esa quedó pasar y fue a buscar la descarga…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Terrible boludez lo que estas diciendo eh, mira que yo lo banco a Teo.
No trajimos a este tipo para que “genere la única jugada coherente del equipo”, se lo trajo para que haga goles y gane partidos con sus goles, por ahora nunca.
No lo podes defender con eso, es indefendible los goles que se erra. El tema del offside mientras meta goles importa poco y nada, pero entre los goles que erra y la cantidad de veces que cae en offside hace que de a poco se le pierda la paciencia que todos tenemos y que vamos a tener 6 meses mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y quien dijo que jugó bien o lo defendió? solamente dije que la única jugada en equipo fue esa que mencioné, nada mas… fue una buena jugada o no? eso es todo

Que manera de caer en offside, Funes Mori un poroto

Pero todos los off sides no son su culpa, la mayoría son porque le tiran pelotazos, incluso uno se lo tiraron demasiado lejos que ni en off side pudo alcanzarlo.