Teo Gutiérrez - Junior

Para mí que Teo siempre fue así, no se. Nunca lo seguí demasiado, la verdad. Tiene mucha categoría pero es lento como una babosa para moverse. Lo sigo bancando a full eh, pero practicá definición papá. No es 9 pero si tiene 2 clarísimas, aunque sea que alguna pegue en el palo…

Dejate de joder con los offside hermano, parece a propósito. Tiene que empezar a laburar eso, y mucho.

Hay que ponerlo bien en el verano, hoy se lo nota lento y falto de reaccion, su calidad, es indiscutible.

A ver cuando la mete eh, hoy se erro dos clarisimas.

1 buena 5 malas este… Lo banco pero que se mate en la pretemporada y que practique definición.

Pagamos fortuna para que meta goles y al final no hizo un carajo. Fracaso total, ahora en diciembre se tiene que ir.

Gente como vos me hace dudar mucho… “En diciembre se tiene que ir” que decís?

Bajo la persiana, el próximo partido no voy a esperar ni exigirle nada. El torneo que viene, con una buena pretemporada y quizás un enganche atrás, voy a evaluarlo desde 0, porque es lamentable su presente.

Si viene Cavenaghi, donde lo ubicamos al muerto este? hay que hacerlo guita, demostro que le pesa toneladas la camiseta de River.

Me sigue pareciendo el mejor del plantel pero esta muy bajo, espero que con una pretemporada como la gente la deje chiquita el torneo que viene

La calidad que tiene no se discute. Hace cosas que para los demás es imposible. Ahora, entre su lentitud, su displicencia y su falta de contundencia hacen un combo difícil de bancar. Espero que levante y mucho el año que viene.

no sabes definir hermano que paso ??? para empezar la jugada o limpiarla sos terrible crack, pero para definir mmm…

Para mí no sirve de nada que genere ciertas jugadas. Después tiene unas él y las erra, y mirá que son fáciles. Cae todo el tiempo en off-side, no parece estar en forma física. Yo lo veo en Colombia y es otro jugador. Sin dudas le queda enorme la camiseta.

Teofilo Fabbiani

Hizo 5 offsides en los 25 minutos del PT

A este HIJO DE MIL PUTA…, lo mando el ENEMIGO. Queda mas veces en fuera de juego que FM9 y nos salio 4 millones :S.

Tengo fe que teofilo va a rendir si es que llega cavenaghi porque va hacer referene de area y eofilo seria un delantero por afuera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

un sicologo urgente para Teo…

Para mi seria un error imperdonable dejarlo ir. Es distinto al resto. Esta jugando acá por la conducta, es así. Si le llegaría bien el agua al tanque seria delantero de algún equipo importante de Europa.

Para mi con una pretemporada a a volver a ser el de antes que tenía un pique corto muy interesante…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver