Teo Gutiérrez - Junior

a este colombiano quiero… al que esta callado la boca y en la cancha hace lo que hizo ayer… gigante lo de Teo ayer eh…

Si se destaca en un equipo sin ideas y con todos sus compañeros jugando mal, imaginense lo que podria hacer si el equipo acompañara

De lo poco rescatable de este plantel de mierda.
Y de los pocos que tienen calidad para vestir esta casaca.

Claro que si los que te tiene que asistir son Fabbro, Rojas, Carbonero, Ponzio, Malevo o Lanzini esta claro que casi no va a tener chances.

No se si será humo o que pero andan diciendo que le pidió a Ramón que no se vaya. Mas allá de que no se si es verdad, como te banco colombiano. Póngale otro delantero y un enganche como la gente y se cansa de meterla. Le tengo mucha fe para el año que viene.

Conferencia de prensa, otro que sale a bancar a ramou

Me encanta Teo, lo veo declarando y le deseo lo mejor del mundo. Vamos negro, vos tenés mucho más para dar.

Lo quiero ver tirando una pared con Cavenaghi.

DALE NEGRI

Hace una semana se queria ir a Racing, ahora banca al DT. Que manera de vender humo los periodistas dios mio.

Muy bien Teo, acaba de hacer lo que un verdadero referente debe hacer, espero que en la cancha consolide los dichos.

Yo tambien creo en el colombiano, pero sincerAmente me chupa un huevo lo que declare, que rinda dentro de la cancha y liso

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ojalá meta las chances que tenga.

Obviamente, luego del partido contra Belgrano pasé de bancarlo plenamente, a exigirle y que tenga que comprarme. Arranca los partidos en rojo para mi (y muchos, seguramente). Pero bueno, es uno de los jugadores que mejor quiero que le vaya.

Te banco a los tiros.

Lo elijo en mi equipo…

Muy lindas declaraciones Teo. Ahora a bancarlo en la cancha con goles.

Tengo toda la fe que hoy mojas negro querido

Ponete a laburar y en forma porque en cuanto a la definición viene siendo horrible.

Te banco Teo pero dejá de caer en OFFSIDE despertate, y empiecen a practicar más definición la concha de sus madres.

Cuando larga la displicencia este chabón?