Teo Gutiérrez - Junior

Que juegue lo menos posible hasta fin de año. Somos una máquina de quemar jugadores. Este tipo es bueno en serio, pero el equipo es una mierda y ya se está contagiando. En los primeros partidos jugaba bien sin meter goles, ahora ni eso.

Lo que está haciendo Ramón con Teo me hacer acordar a lo que hizo Passarella con Batistuta.
Le está pifiando en el puesto feo.

Teo es delantero por afuera, y lo pone de 9 (es evidente que rinde más bajando un poco a buscar la pelota)
Bastituta era 9; y Passarella insistía con que era 7… así se fue, sin pena ni gloria de River, a hacer goles para Boca y ser uno de los delanteros más eficaces del futbol mundial.

Solo la llegada de Cavenaghi pondría a Teo en su posición natural: de segundo delantero, tal como él quiere.
Teo 9 no es.

Nono… pero qué estás diciendo???

Si bien es cierto que está un poco bajo, juega a otro deporte al lado de los burros que lo rodean. Es un desperdicio.

Si hay algo que está demostrando hacer bien es justamente aguantar la pelota y descargar con criterio.

Los datos más curiosos del Torneo Inicial 2013

El que más veces cayó en offside
Teo Gutiérrez (River): 17 veces (en 9 partidos).

9 partidos. 1 gol y 17 offsides. No esta mal para costar 4 palos verdes, eh?..

Pero sos de los que sabes de fútbol, el juego no se puede medir sólo por estadísticas, eso queda para el basket, si bien esta bajo en su rendimiento, este tipo es por varios cuerpos el de mayor calidad del plantel, pero bueno, cada uno tiene sus opiniones

TE BANCO

Valderrama analiza a River y reparte críticas hacia Teófilo Gutiérrez: “Debe hablar en la cancha, si no que se quede calladito”

Carlos Valderrama, ex jugador de la Selección de Colombia, considerado uno de los mejores de la historia en su país, declaró con dureza sobre Teófilo Gutiérrez, quien aún no se adaptó a River. “Cuando uno se va a una casa ajena, debe quedarse callado. En el fútbol hay que hablar en la cancha. Si va para solucionar, tiene que solucionar”. MIRÁ EL VIDEO DE LA ENTREVISTA

Luego de las declaraciones de Teófilo Gutiérrez, reprochando el modo de jugar del equipo “millonario”, y la respuesta de Ramón Díaz, quien sostuvo que todavía no se ha adaptado a River, ahora apareció el testimonio de Carlos Valderrama, ex jugador de la Selección de Colombia y considerado uno de los mejores futbolistas de la historia en su país. Sin ponerse colorado, lo atendió con crudeza.

“El Pibe” fue muy crítico para con la actitud de “Teo” en su nueva experiencia en el fútbol de Argentina. En declaraciones a Fox Sports, entre otras cosas, dijo: “Teo se está adaptando a River y cuando uno se va a adaptar a una casa ajena tiene que quedarse callado. Yo no voy a casa ajena a faltarle el respeto a la gente porque me echan. Tengo que adaptarme a River, es un equipo que se está formando”.

“Si lo llevan para solucionar, tiene que solucionar. Pero uno tiene que estar callado hermano, en el fútbol hay que hablar en la cancha. Haga bien las cosas o haga mal. Si está bien hermano, en la cancha, y si está mal, calladito”, cerró con unos interesantes consejos al delantero de la Selección, uno de los pilares del representativo nacional que regresará a los Mundiales en la cita de Brasil.

¿Le contestará Teo a la recordada figura del fútbol colombiano o le permitirá “entrar” en razones? MIRÁ EL VIDEO

Valderrama analiza a River y reparte críticas hacia Teófilo Gutiérrez: Debe hablar en la cancha, si no que se quede calladito | River, El Pibe Valderrama, Teófilo Gutiérrez, Colombia, Ramón Díaz - Playfutbol

Está jugando contra Holanda. Seguro clava 3.

Recién le anularon un gol contra Holanda

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Este muchacho es mediapunta y le esta jugando un partidazo a los holandeses

En el primer tiempo ni apareció, en el segundo entro en contacto con la pelota y metió un par de asistencias exquisitas. Todos nos comimos el tocuen de que era 9.

Me parece que hay que bancarlo para ver como anda con Cavenaghi, que es un 9 de pura cepa. Ya si ahí no sirve, se terminaron las excusas. Igual me parece que tiene mucha técnica y calidad, pero de 9 nada.

Como ni aparecio si metio un golazo que despues lo anularon por offside?

No se si viste el partido, pero posta, ni lo nombraban. Sólo en esa del gol que le quedó de casualidad un rebote.

Te re banco Teo, lo que jugo hoy mamita, contra Holanda en Amsterdam y aca hay pelotudos que lo putean… jaja se me rien las bolas, que visionarios que son

Vamos teo… a ponerte a punto para el año

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Cuando juega no se hace nada, pero también cuando falta que está con la selección siento que lo extraño :stuck_out_tongue:

Ojala la rompa el año que viene

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por que no juega de punta junto a Simeone? Esa podría andar

leí un rumor que dice que Teo no se lleva bien con el cuerpo técnico. Las declaraciones constantes de RAmón no gustaron un carajo