Teo Gutiérrez - Junior

6 meses mas sino una patada

Muchos jugadores en el 96/97 no se llevaban bien con ramon… no es lo ideAl, pero tampoco es determinante

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Para mi tiene algo positivo, y es que el bajo nivel, por lo menos en mi opinion, no es causado por que “le pesa la camiseta”. Creo que hay que tomar como espejo ese primer tiempo que hizo con boca. Si logra tener una regularidad cercana a ese rendimiento seria lo ideal.

Me gustaria verlo bien de punta en un equipo que genere chances, pero como viene la mano si se tira unos metros mas atras y asiste no me digusta.
Me parece un poco bizarro traer a un jugador de la calidad de Teo y que juegue para un pibe de 18 años …

:lol:

Hoy tenés que hacer cumplir la ley del ex. Te lo pido por favor Teo…

Dicen que lo van a reputear. Mejor, a ver si se calienta para bien y los caga a goles.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Su tercer tweet

Teófilo Gutierrez R. ‏@TeoG29 53s
Gente hoy es un dia especial! racing vs river plate. Desde las 21 hrs. Es importante su apoyo

Teo garchate a estos hoy como en viejos tiempos.

Tengo el presentimiento que hoy se manda alguna y lo rajan.

No sé mucho de boxeo, pero qué mal parado está el arquero.

Esa guardia esta baja.

JAJAJAJA QUE LOCO LINDO ES TERMOFILO

che de que juega ahora de un enganche hibrido lo pusieron ?? vamos negro le tengo mucha fe . pasa que este equipo de mierda no podes aspirar a nada . el negro rodeado de jugadores decentes puede destacar muchisimo

Hijo de puta, hoy moja o mereces irte a la mierda. Osea sos ex rasin, armaste flor de quilombo y tenes al arquero que odias en frente.

Si no te agrandas chau.

Era un capo en Racing este tipo , dale Teo la concha de la lora

rompela teoooo

Dale teo desenvaina el revolver y empeza a tirar tiros

El unico que quiere jugar y el forro de ramon y emiliano estan peleados porque quiere que river gane, vayanse a la mierda todos

Ojalá no se las quiera tomar de esta murga, es el único jugador de fútbol que tenemos