Teo Gutiérrez - Junior

No soporto verlo entre centrales, ya demostró que no es donde más rinde

No entiendo el capricho de Ramon de ponerlo ahí

que voy a seguir discutiendo con vos si ni te gastas en leer

Decís pavadas fiera…es el único jugador que me dan ganas de sufrir por una buena causa

Con verle la cara me alcanza para darme cuenta de que es uno de los unicos al que le molesta no ganar…

Teo y Kranevitter con una cara de orto terrible cuando termino el partido, Ponzio cagandose de risa con uno de Velez y el resto a los abrazo y preguntándole por la flia a los rivales.

Hoy tenía unas ganas re interesantes de que lo rajen.

Teo me parece el mas talentoso entre los perros que visten hoy la de River, pero hoy jugo decididamente mal. Constantemente en fuera de juego, errando pases y para colmo hoy lo vi ahi nomas de la expulsion. En otros partidos ha tenido el mismo problema de desabastecimiento y ha estado mejor, para mi le esta pasando factura el clima que hay en estos momentos.

No justifica una mierda. Lo pagaron mas de 4 millones de dolares y no te agunata una pelota dejate de joder. Ya ni le pido un gol porque no te lo hace ni en pedo pero en mitad de cancha no podes aguantar una bocha, descargar una pelota.

Es injustificable lo que hace este tipo. Demostra que tenes ganas aunque sea, esforzate.

No hace un carajo

no digo boludeces, está muy bajo, independientemente del nivel del equipo.

Lo pagaron cuatro millones para que dé la última puntada a la jugada, no para que vaya a comprar los hilos a la mercería.

Él no tiene la culpa de haber caído en un lugar carente de una estructura seria dirigencial que cuente con un plantel reforzado en toda sus líneas. Les rompen las pelotas a Saviola, Aimar y Crespo y éstos no vienen porque saben que en River falta lo antes mencionado ¿Y encima, que decide venir igual, lo critican?

Ponganse de acuerdo, querido…

Hoy fue el unico que se movio con la pelota y se genero una chance.

Tenemos que entender que el problema no es el nueve. La última vez que ese fue el problema fue entre la venta de Cavenaghi y el ciclo del Kaiser. Desde entonces tenemos problemas en la creación.

Sinceramente creo que juega bien, le sobra potencial,asi como miles de cualidades,pero hoy por hoy lo veo, infectado por el virus, perdedor del plantel,cuando llego lo veia con fuerzas, asi como con ganas de contagiar energia ,huevos y futbol.Y realmente ahora esta desinflado,desganado, como vencido,casi ni habla ,participa menos y la actitud se lo come…creo que se necesita mucho a alguien ,muchas veces nos apuramos,regalando cariño , palabras, paciencia … sin exigir ni un poco a cambio.
La actitud no juega en ninguna posicion.

El único que juega con cierto criterio, igual poco a poco se va contangiando de los demas burros. Por favor Ramón salí del pozo mental por el que estas pasando y armale un equipo alrededor que lo acompañe un poco antes que se nos contamine del todo.

Linda bocha bajo para Andrada y pico , lastima que nadie se la devolvio , que equipo de mierda

otro buen jugador desperdiciado que cae en un plantel de mierda y sin juego asociado
la verdad que para hacer esto que ni se muevan en el prox mercado, total da lo mismo que sean buenos o malos, tienen que ser messi para hacer algo en esta caravana

Pobre negro juega solo, que equipo de mierda

confirmo que no juega con olimpo junto con balanta por fecha fifa

Uh que cagada quien va a hacer los goles ahora?

Es que sigue sin jugar de 9…

Lo vengo puteando mucho, pero lo sigo bancando, es una mierda ser delantero en este equipo y es el uno de los pocos que parece ser jugador de futbol profesional