Teo Gutiérrez - Junior

te re banco tiroteo, sos una victima mas de este equipo espantoso

Das asco hermano! Me chupa un huevo que no te llegue una pelota, pero no te movés tampoco.

El taco que tiró que desperdició el goleador de la reserva justificó los 90s minutos al lado de la escoria de sus compañeros.

Era terrible golazo si se la devolvía, insisto en que le sobra clase pero ni ganas de jugar le deben dar con los muertos que tiene al lado

para mi es insuficiente.
Aunque coincido en que el equipo no lo ayuda ni un poquito.

Es insuficiente lo que hicieron sus compañeros.

Esto va a terminar mal. O con Ramon o con algún compañero, el tipo tarde o temprano en este equipo se va a hinchar las pelotas.

Me desesperas teo pero entiendo lo que es jugar rodeado de abelairas.

lo de sus compañeros fue nefasto, pero lo de Gutierrez tambien.
No es culpa de sus compañeros que esté lento y que quede constantemente en offside. Hoy perdio varias pelotas por excederse en la personal teniendo pases claros para pivotear.

Victima total de este equipo de muertos, y de un funcionamiento que deja mucho que desear.

El único pase claro lo tuvo Andrada y lo dió en la espalda de un muchacho de azul y blanco.

En los partidos de la selección nos vamos a dar cuenta para que esta con un equipo armado. Claramente el problema NO es el

seguis justificando errores de sus compañeros para tapar el bajo rendimiento de Teo, no tiene nada que ver.

Faltara mucho para eso? ojala que no

El único error de un delantero es errarse goles, hasta que no vea eso, las palabras seguirán siendo vacías…

El futbol es un juego de equipo. Putear a Teo despues de ver a los hijos de re milputa de hoy y como salieron a jugar es un sinsentido. Es el unico que sabe realmente jugar al futbol.

No pero dió malos pases y quedó en offside

Hoy fue su peor partido , porque Ramon le exigió que se quedara en el area como 9, cuando le chupo un huevo y llego a mitad de cancha a tratar de tocar la pelota( ultimos 10 min) lo hizo muy bien.

tambien debe generarse situaciones de gol.
Yo a Teo lo banco, se que tiene mucho potencial y estoy convencidísimo de que puede dar mucho más, incluso con este equipo de mierda alrededor. Pero para mí le falta algo (mas alla de lo futbolistico). Tal vez esta demasiado frustrado por el equipo de mierda que tiene alrededor y por eso no se esfuerza tanto, porque me da esa sensacion, de que por momentos se frusta y listo, deja de hacer esfuerzo por moverse o por pelear una pelota…

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

yo no lo puteo, simplemente pido que se esfuerze un poco mas.
Pero bueno, en este foro es todo blanco o negro. Si le criticas algo ya no lo bancas…

Es verdad, cuanta razón ¡Cómo no se pasó a los talibanes que puso Vélez en la mitad, a poroto y a Papa en una misma jugada!