Teo Gutiérrez - Junior

No desentonó.

Igual que se quede 6 meses mas.

Obvio que se quede

Te banco a morir.

Hasta acá viene siendo un fiasco, pero no lo sacaría. Merece mas oportunidades y como dice Murdoch hay una lista de matados que se tienen que ir antes que el, con Ponzio a la cabeza. Hay que verlo acompañado de un 9 de jerarquía, como Cavenaghi, así el colombiano se da el gusto de jugar fuera del área. No hace falta decir que el toro es mucho mas que todos los Gios y Andradas que puedan salir de inferiores.

No pueden pedir que se vaya, éste es bueno en serio, el problema pasa por otro lado.

Con Cavenaghi al lado la descocen.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Y con D’alessandro me le animo al Bayern.

Antes que Teo deben irse al menos…25 jugadores.

A Teo lo banco, q no ven que está rodeado de tipos como rojas, ponzio, ledesma, fabbro? quieren que juegue solo?? que venga el cavegol!! quiero ver un tridente con manu lanzini.

Renuevo mi confianza en Teo. Lo quiero en mi equipo siempre.

Si el tipo erra un penal y un mano a mano todos los partidos el equipo no tiene nada que ver. El nivel de Teo esta bajo mas alla de que el equipo no juegue como corresponde, por caso esa excusa rinde para los 11 jugadores.

Yo lo sigo bancando pero tiene que ponerse mejor de cara al arco, es bastante poco peligroso cuando patea.

No creo que existan hinchas TAN PELOTUDOS que van a pedir que se vaya no? Bueno seguro hay, boludos hay en todos lados.

Quiero ver la dupla Teo - Cave

lo banco a piñas al colombiano … espero que eso lo de la lista negra sea humo … teo - cave tenemos delantera para rato

Vieron el segundo gol de rafaela? Vieron como la fue a buscar el que cabeceó? Bueno así debería hacer este muchacho, si prestan atención las veces que le han tirado un centro se esconde atrás de los centrales y espera…la historia siempre es la misma

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION, VOTEMOS TODOS A KIPER PARA VER A RIVER OTRA VEZ CAMPEON
XX
LOS BORRACHOS DE VERDAD LOS BORRACHOS DE VERDAD, VAMOS A CORRER A TODOS LOS QUE CON EL MILLO QUIEREN LUCRAR

Te banco! Espero que puedas demostrar lo que realmente sos (jugando al futbol!!!)

En algun momento tienen que comenzar a salirle las cosas bien; tiene que tratar de sacarse un poco de la cabeza la voragine que es el club hoy.

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El único que sabe jugar al fútbol, ojalá no se quiera tomar el palo en diciembre

Algun día se va a calentar en serio y va a pedir que lo vendan. Pobre tipo, se merece estar en un equipo mucho mejor