Teo Gutiérrez - Junior

Fabbro, Carbonero, Botinelli, Menseguez, Ponzio, Maidana, sigo?
Je.

Te re banco humofilo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VITRINA? ANDA A HACER VITRINA A LA RECONCHA DE TU MADRE VENDEHUMO DEL ORTO. ESTO ES RIVER, NO COLOMBIA, Y OJALA PIERDAS EL PUESTO CON CARBONERO O PEPE PORTOCARRERO PEDAZO DE GIL

Poca vida le queda a teo en river

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No entiendo la parte de Córdoba, es algo en joda o es verdad? Porque sino no entiendo el tema que sea de esa provincia…

Volviendo al tema Teo… viene dando asco, con bardo se podrá ganar 1 o 2 partidos, pero acá el tema es hacer goles y punto viejo. Espero que venga el torito en diciembre y si ya ahí, con un 9 como este negro pedía, no hace goles que se vaya a la concha de su hermana.

el gol que no sirve para nada…la puta que te pario chimpance hijo de puta

El gol no sirve para nada pero ayer quedo demostrado…lo querian entre los centrales y fue: problema 1 si el no sale quedo demostrado que river no genera una situacion de gol, una sola en todo el partido y no fue clara, centro cruzado que sobro de pedo a un central sino el gol tampoco llegaba.
Problema 2, cuando el sale de entre los centrales se genera juego pero…quien carajo la mete???
Teo bancate 3 meses mas que ya llega el cavegol para que tengas compañia ahi arriba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se tiene que quedar… jugadores como él, siempre tienen que quedarse en River… yo le doy una pretemporada más, ni en pedo quiero que se vaya

Hizo tres goles, ¿no? los tres de la misma manera. Lamentable, este era el 9 que nos faltaba.

Hay que dejar de desesperarse. Hay que PENSAR. No se puede pedir que rajen los talentosos. Hay una fila de matungos para rajar antes que al colombiano.

Lo quiero ver con Cavenaghi arriba. Y quiero ver a este y a un par más con una pretemporada.

Un fracaso rotundo. Cada vez más parecido a Fabbiani; vende humo, se pelea, dice que no es goleador, etc.

Este es titular en la seleccion de colombia y la acaba de llevar al mundial, tecnica le sobra y aparte la mitad del pase es nuestro no seamos pelotudos y aguantemos una vez que tenemos un jugador como la gente

Ayer jugo de 9 y no le llego una bien, tampoco gano las divididas pero no le reclamen cosas que no hizo nunca… El tipo nunca fue de jugar solo, en Racing le generaban las situaciones y el tipo las metia, aca no genera una mierda River si el no se tira a armar la jugada… Y a los que se quejan de que no pivotea, Funes Mori pivoteaba como los dioses y tampoco les gustaba porque no definia, no hay pija que les venga bien…

En Colombia tiene la obligacion de ser el satelite de Falcao, asi que no es ningun incapaz a la hora de generar juego

Justamente digo eso, tiene calidad para generar pero acá se lo mato porque no jugaba de nueve, es una cosa o la otra, si le pedimos que él cree las situaciones no le pidamos que las defina, porque no es Messi.

Bueno, el tema es que Andrada es el encargado de hacerle de satelite, de pivotearle, generarle espacio (bueno, al menos desde la teoria), no él, y esto es lo que realmente me recalienta de Teofilo. Aca vino a hacerle vitrina a Pekerman y eso implica jugar igual que en Colombia, al parecer tiene la cabeza tan quemada que eso significa cagarse en lo que pide el tecnico y hacer lo que se le cante el el orto. Ayer, la unica que se metio adentro del area, la metio, con tres goles en contra

A mi este semestre ya me jodió las pelotas, pero que a nadie se le ocurra dejarlo ir. Lo necesitamos, con pretemporada y refuerzos (no jugadores de relleno) la va a romper.

Justamente jugadores como este no se pueden dejar ir.

Lo sigo bancando.