Teo Gutiérrez - Junior

Jajajaj. Te robo la opinión… jejajajajj.

Lo aniquiló el gordo Palacios. No le puedo tomar bronca a un merquero que lo más cercano que estuvo del título de periodista fue ser amigo de Maradona.

Que generoso es el periodismo. Si viviera Dante Panzeri.

El gordo es la Mirtha Legrand o la Susana del periodismo deportivo. Tira conceptos de señora en la pleuquería.

Ramón Díaz: “Podemos perder partidos, errar goles, pero no podemos perder la disciplina en el vestuario”.

Me parece que a eso se refiere a que “No entendió lo que es River”

Pero eso es otro tema, porque el hecho de salir a atacar o no es una cuestión de actitud. River hay partidos que sale a defenderse por decisión propia. Teo los goles no creo que se los erre a propósito.
Trazando un paralelismo, imaginate un contragolpe y Vangioni sentado mirando como nos hacen el gol y Ledesma corriendo a 20 por hora. Uno no llegó porque no quiso y el otro no llegó porque no pudo. Igual sí, coincido en que están todos en falta con River hoy en día.

este negro, donde fué armó bardo…si por lo menos sirviera de algo, pero ní ahí.

ponzio es el jugador mas protegido mediaticamente del mundo, es el capitán de River y esta exento de toda crítica…no me gusta que haya puterio pero este cagón no puede ponerle los puntos a nadie…

Declaro muy bien hoy, ojalá que el miércoles les cierre el orto a todos los periodistas mala leches.

Totalmente equivocado, yo lo escuche a Ramon, con esa frase a lo que hace referencia es a que tiene que tener ciudado con lo que genea River periodisticamente al momento de hacer declaraciones.

Que dijo ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo querido, los ortos se cierran metiendo la bocha en el arco, estas en deuda y todo este quilombo se arma porque estas fallando en la definicion, depende de vos.

Ya lo dije antes. Si yo veo a ponzio salir de la manga con la cinta de capitan yo con mi grupo de los sábados que previo comemos asados me tengo fe.
QUe se arme quilombo no me importa. Quiero jugadores con sangre. Que no les de lo mismo perder que ganar. “que pusimos todo” no sea suficiente para irse contento a la casa.

Teo: “Me estoy adaptando al club y a mis compañeros, tengo que aprender”. Y desmintió el supuesto roce con Ponzio: “Es el capitán y nuestro líder”.

Ahi fue el rumor que muchos “festejaban” ayer.

Declaro de manera excelente ,aportando humildad , tranquilidad y frenando una futura tormenta…pero hay que demostrar en la cancha,ganando y con goles.

Totalmente de acuerdo, esa es la interpretacion correcta de la declaracion de Ramon, el tema que como vende lo van a deformar de la forma que haga falta y algun hincha de River desprevenido compra…

Bueno…así está mejor, porque por los antecedentes cualquiera hubiese comprado, tampoco es para convertirlo en Ghandi de la noche a la mañana.
Pero si recapacita…enhorabuena…

Banco a Teo y me voy.

Se viene la pelea de egos, Teo, Ramon, Fonzio, Emiliano, Barovero (?

hasta ahora gana por paliza Trapito me parece…

Teo hizo esas declaraciones porque sabe que tiene el apoyo de todos los hinchas de River que pensamos como él. Es el único que tiene sangre, que se queja, se lamenta, se enoja, apareció contra boca, puteó a Ponzio y al resto faltando 5 minutos porque estaban con el culo en el arco de Barova, en vez de sumarse arriba y tratar de hacer un gol de visitante.

BAROVERO Y 10 TEOS GUTIERREZ MAS.