Teo Gutiérrez - Junior

Estoy enojado con Teo por no haber sacado el fierro en el vestuario. Que se peleen viejo, que corra sangre es lo mejor que nos puede pasar.

//youtu.be/_50gc4xuc7w

ma encantaría que la misma bravura…la hubiesen sacado a relucir contra voka…

Comparto, es junto con Almeyda y Riquelme los hombres mas protegidos por el periodismo deportivo. Asco.

Para no desvirtuar, sigo con lo que dije anteriormente, Teo conmigo empieza los partidos en rojo, pero dispuesto a que me cierre el culo y que me vuelva el cariño…

En mi equipo siempre juega Teo.

ojo que al triste por mas que sea de la caca, se lesiona y le miden hasta los segundos q tarda en volver, tiene la mitad que lo ama y la otra mitad que cuando puede lo mata. pasa que por mas que nos pese, que le van a reprochar a un jugador que gano solo una libertadores, campeon del mundo, local, llega solo a la final de la copa con 30 y pico (por mas que se haya bajado en la final) es el dueño de boca y se lo gano. pero en fin, ese tiene una mitad q lo odia y lo mata.

ahora almierda, es increible, todavia no escuche nadie que lo criticara, es mas alimentaban sus actos payasescos

Podes reprocharle cualquier otro partido menos ese, a mi me parecio el unico que entendio el partido que estaba jugando

Hablé en plural…y cuando haga un partido como el del Beto Alonso, el día de la pelota naranja…hablamos…ésos son jugadores…!

Es que si, como jugador, chapeau con Riquelme, es crack, pero tiene un lobby importante. Almeyda, bueno, no hay mucho mas que decir.

Teo + 10, asi de corta!

O sea que entonces tuvimos dos o tres jugadores. Alonso, Labruna, Ortega y no se cual más que haya tenido actuaciones consagratorias en la bostanera (Maxi López supongo que no cuenta).
Yo creo que Teo contra boca fue el único que entendió como se juegan esos partidos, pidió la pelota, se mostró siempre. Era el único que apuraba al árbitro y a los bosteros cuando hacían tiempo… el resto unos fantasmas.

Yo lo sigo bancando.

Y si vos pretendés poner al colombiano a la misma altura de los que nombraste, es algo personal tuyo, pero si le preguntás a mas de media hinchada de River a nivel nacional, te van a decir que esos tres son ídolos indiscutibles, por su gravitación a lo largo de su paso por el club, por sus logros con esta camiseta…

Teo…logró algo acá…? no hace falta que respondas esta pregunta…

No, más vale que no los pongo a la altura de esos tres. De hecho, para mí son los tres jugadores más grandes que hubo y va a haber en la historia de River. A lo que voy es a que es una boludez comparar a cualquier jugador con el Beto Alonso porque con ese criterio ningún jugador va a servir.

A los talentosos hay que bancarlos (casi) siempre, River tiene 4 o 5 jugadores como la gente y el colombiano es uno de ellos.
Pero, por dios, que empiece a meter la pelota adentro del arco en las chances que le quedan, pedazo de pelotudo.

Ojo que contra boca jugo bien, de hecho Teo en general fue bueno como juego le tema es que no juega de lo que River necesita, no es 9.

Esta muy bien que se queje, que le reclame al árbitro, que se muestre, la pida, meta. Pero con eso solo no alcanza para ganarse el puesto. Se agradece que no se sume a la mediocridad de los compañeritos fantasma que tiene, pero se le pide mas que eso. Goles, Teo, quiero goles.

Aprendé del Rayo lo que es ser humilde y jugar para el equipo.
Aprendé que los verdaderos hombres no son los que viven agarrándese a las piñas con sus compañeros…

No miro y sigo…

(bancandote)

Aguante la personalidad de Teo, esos tipos se necesitan para ganar cosas, no maricas.