Teo Gutiérrez - Junior

Aunque no haga mas goles si lo emboco a Ponzio ya justifico su llegada a River

te banco teito , unos de los pocos que tiene huevos, le falta gol nada mas, pero mostro algunas cosas muy buenas que otros no hacian (los delanteros) si es verdad esto lo de ponzio , esta bien hay que hacerles sentir lo que es estar en river loco, es mas teo dijo que no estabaa contento porque no estaba anaotabdo goles , lo malo es que un grupo influye esto y mucho

ya arranco a hacer kilombo

Se nota que es gratis escribir, que boludes

Si jugamos horrendo con el grupo “unido”, no me imagino que puede llegar a pasar con estas peleas. Igual parece que Teo es el unico que demuestra tener algo de sangre corriendo por las venas

Me chupa un huevo el cáncer que es Ponzio dentro y fuera de la cancha, si es verdad lo que pasó, este payaso no puede hacerle un reclamo a nadie después de los goles que se viene errando. El único que tiene derecho a calentarse es Barovero que es el único jugador de los 20 y pico del plantel que se da cuenta donde esta jugando.

Ponzio llegó llorando a casa del trabajo.

:lol::lol::lol:

ja eso me hace acordar a la imagen de Abelairas “lampard”, junto a su gato y la notebook.

Alguno la revive por favor?? gracias.

Se erra un gol por partido. Está en el márgen correcto de error de cualquier delantero. No es Funes Mori.

a Teo lo aplauden más, cuando nombran a Ponzio hay aplausos sí, pero yo más de una vez escuché silbidos.

“Los referentes de River le pusieron los puntos a Teo” Estaría bueno explicarles que en este plantel no hay referentes. El último que tuvimos es Cavenaghi y no creo que lo haya llamado desde México para decirle algo. Los que están hoy en el plantel no pueden hablar de nada.

Me chupa un huevo Ponzio, me chupa un huevo Teo, NO QUIERO CABARET EN RIVER. Menos ahora, siempre se arma bondi en momentos inapropiados (Tuzzio-Ameli) y ahora hay kilombos en el vestuario antes del partido mas importante del semestre con lanush.
Quisiera saber que paso antes de decir bien Teo o mal Teo, pero la verdad que si es por pase de facturas, ni Ponzio ni Teo pueden decir nada.

Está bien que haya quilombo, a ver si se despiertan.

Cuando hay “armonía” y todos se besan y van a hacer pic nics del día de la primavera, terminan con 22 puntos o con alguna eliminación vergonzoza.

Ponete las pilas colombiano la puta madre que te pario, tenes dos goles empujandola en la linea y te perdiste 5 o 6 goles hechos. No tenes ni para empezar a boquear en river

El cholo Sottile quiere que haya puterío con las cosas que esta preguntando, es un mogólico.

El tipo pidiò un equipo que ataque mas y el DT le reponde: “No entendió lo que es River” :expressionless:

y el dt le pidio que las que le queden las meta, o no es delantero el tipo? se comio un monton de goles de que estamos hablando

Aunque a muchos no les guste, es verdad lo que dice diegonse, uno reclama por tener más gente en el ataque y a lo que le responde que no entiende lo que es river…

Te banco a muerte Teo, escúchenlo hablar en vez de guiarse por los títulos de la prensa y van a ver que en sus declaraciones no tiene intención de armar quilombo, pero si te hacen 15 preguntas mala leche, en una un poquito te vas a pasar.