Teo Gutiérrez - Junior

La verdad que creo que hay algunos que esperan que a teo le vaya mal para poder decir que tenian razon, que manga de pelotudos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

matalo al sorete de ponzio .

Matar a ponzio >>>> hacer un gol el domingo

Lo estaba empezando a putear hasta que me enteré lo de Ponzio

Quiero una ovación para teo el domingo y que la barra haga un telón con una imagen de teo parado arriba del cadáver de ponzio con la bandera clavada de River :lol:

Me cansaste Teo. Por más de que le pegaste al más intrascendente de todos, tu nivel no es el mejor. Y tus declaraciones de que en Racing me llegaba mejor la pelota me rompieron un poco los kinotos.

El unico que realmente sabe jugar al futbol. Resigna cosas por venir. Y encima se lo resiste… Asi no viene nadie nunca mas.

hay mucha ansiedad con teo muchachos, no tiene ni 15 partidos en el club, y muchos ya lo odian… después hablamos de proyectos, de respetar planteles y técnicos…

Ya van a venir los goles. Evidentemente fue error de Ramón haberlo traído como el 9 cuando resulta que casi siempre jugó de segundo punta. Y de todos nosotros, que pensamos lo mismo. Pero él es el técnico, claro.

Paciencia, que técnicamente es el mejor delantero de Argentina. El problema es River. Viene cualquiera y hace sapo. Mas allá de los goles errados

Ahora se tiró a gran parte de la gente que va a la cancha en contra no?, los que van siempre, Ponzio no es de los más ovacionados?. No le van a bancar una.

pd: Matalo al quiste maligno culo sangrante.

PEGUE TEO PEGUE QUE LA GENTE ESTA CON VOS.

No creo que nadie lo ODIE che! no exageres, no vi a nadie que haya dicho eso ni que no tiene que jugar más en River.
Por mí parte ya dije que lo banco y que para mí es titular indiscutido, pero que empiece a meter las que le llegan…

Es demasiado termo así que lo voy a bancar incluso si nunca más en su vida vuelve a hacer un gol.

fue una expresión nada más, yo también quiero que las meta todas, me sale ser mas comprensivo y paciente con los jugadores que tienen mucho para dar, espero que la empiece a romper.

Yo por mi parte no lo banco ni en pedo, lo voy a bancar cuando haga goles y empieze a cumplir la funcion que le indica el tecnico.

Desde cuando se banca a un jugador que todavia no demostro nada??? otra que el Ogro Fabbiani, vienen como figurita y ya te compran… hay gente de River que no cambia mas.

Me mata como se comen los rumores respecto a como los mueve las olas jajaj despues se quejan de los otros rumores.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Claro… quien? fuente…Dasso? Jajaja.

¨Confimado¨ y ¨aparentemente¨ en la misma oracion …

Teo te banco a muerte. Despues se quejan que los jugadores no se calientan si ganan o pierden. Este fue a apretar al forro de Ponzio por conchita. La proxima metele un corchazo en la hemorroides.

Lamentablemente sí. Voy siempre y cuando lo aplauden flashean.
Me canso de putearlo en la cancha. Algún día me voy a cagar a trompadas por decir “QUE MIERDA APLAUDEN SI SOMOS UN ASCO”

Ya lo dije.
Se quejan del humo de los periodistas y despues tiran bombas de humo en el foro.