Teo Gutiérrez - Junior

Lo sacaron de contexto, ya en otros temas comentaron los que vieron la nota en 90 minutos de humo que la cosa no fue tan así

La verdad que no vi la nota, lo lei en el diario Ole…gracias por la info.
saludos.

El rumor fuerte es que se fue a las piñas con el maricon culo roto

Te banco a morir Teo (?)

si le pego a ponzio es mi nuevo idolo…de verdad

Los periodistas son lo peor que existe en la tierra. Le tiran la lengua dos horas para que digan lo que quieren escuchar y despues se la pasan matandolo toda la semana.

Que gilada me parece ésto de querer buscar una pelea por ser Teo. La vienen esperandod desde que llegó.

Vos necesitás un 9 y un 10, yo necesito que te dejes de comer goles.

donde salio lo de teo y ponzio?

Rumores made in turiver, 90% son mas humo que Caruso.

Confirmado desde adentro del plantel aparentemente…

si se boxeo con ponzio a ambos deberian mandarlos a la concha de su hermana

Más problemas en River: Ponzio se cruzó con Teo Gutiérrez | River Plate, Torneo Inicial 2013 - Playfutbol

Sacando las dos bestias de Barovero y Balanta, Teo es el mejor jugador de river.
Lo recontra banco y hace falta un tipo que demuestre querer ganar porque si es por estos tipos hacemos un club de amigos

Creo que Teo tampoco está en lugar para criticar a nadie, más allá de que es uno de los mejores jugadores que tenemos y que le llegan poquísimas pelotas, las pocas que tuvo las desaprovechó totalmente, se erró 3 goles cantados.

Matalo a Ponzio, sería el mejor gol que podés hacer

Pregunto ponzio desde que lugar puede reprocharle algo a alguien? teo no esta fino con su definicion pero esta demostrando mas caracter que ponzio, el otro lo veia putear a sus compañeros cuando el no hizo un carajo va si darle la pelota a los rivales.
Si es cierto o no el rumor de la pelea es hora que se dejen de joder y muestren todos que quieren dar vuelta esta situacion porque muchos reproches o palabritas pero pongo ganas de jugar tienen algunos.

Que periodismo berreta que tenemos, le piden a los jugadores que hablen, le buscan la lengua y cuando alguno dice algo discutible, ó no, se agarran de eso para hacer 3 programas.

Saca el arma Teo, liquida un par ahí adentro

Estas cosas le hacen mal a River, para esto vino Teo??? Y encima son sus primeros meses, mamita…

bien, felicito a los que queria que venga teo

no hace goles y encima habla y hace cosas como estas. era obvio que ya iba a pasar

Estoy harto de los dos. De Ponzio y de Gutierrez.