Teo Gutiérrez - Junior

El tipo es crack con una mala racha, muy mala…si teo juega para él mamita lo que seria jugando para River…dejemonos de joder, todos tienen un mano a mano generado por el. Podemos criticar que no la meta pero jamas que no juega para el equipo, hoy jugo de Teo, de Lanzini y de Andrada, le daba pausa al equipo, hacia jugar, presionaba a los centrales, jugo de 9, de media punta, aguantaba la pelota en el medio campo solo contra 3 o 4 y nunca llegaba nadie.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es 9. Aparte juega muy sólo arriba, lo del segundo tiempo fue alevoso, había veces que veías la cancha y estaba Teo arriba cerca de los centrales y el que más cerca estaba era Lanzini que andaba haciendo vaya a saber qué en el circulo central, así ni Ibrahimovich hace goles.

En Colombia se luce porque el tipo se siente muy cómodo, siempre asociándose con James Rodríguez, y ayudando con la elaboración de la jugada, no culminándola, porque el 9 definido es Falcao. Acá en River no puede jugar como debería, porque no hay 9 y porque Lanzini no es James Rodriguez, es casi la antítesis. Compramos a Teo creyendo que comprábamos un 9, pero no…compramos un excelente jugador, que en ofensiva aporta muchísimo, pero no compramos un 9. Parece una frase hecha a esta altura, pero con Cavenaghi harían estragos, cambia totalmente la ecuación.

Lo unico que falta es que puteemos a este tipo que es el unico que genera peligro en el ataque… juega solo con 10 simios que pretenden que haga?

Los compañeros no lo bancan…por lo visto tiene un caracter muy dificil…y en la cancha se nota que no hay onda…lo paga el equipo claro.

arriba tiene que ser

…Teo…

Andrada/Mora … Lanzini…

cantadísimo…!

Goles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y que patee bien su penal si es que hay definición desde los 12 pasos el miercoles…solo eso pedimos…

En este equipo tiene que jugar de 10, de 7 y de 9 al mismo tiempo, tirar el centro y correr rapidamente para cabecearlo, asi imposible

Pero como.justificas la que se erro.en loja, el penal con Belgrano, la q se erro con Belgrano, la pifia con Rafaela y la q se comió hoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta en mala racha, tiene el arco cerrado parece y tampoco es un 9 de area goleador pero yo lo sigo bancando xq es el unico que incomoda y propone algo con la pelota en la ofensiva, historicamente los delanteros de River siempre tuvieron 4 o 5 manos a manos por partido como los de hoy y lo mandaban a guardar, hoy si tienen 1 hay que descorchar un champu, vos lo harias comer banco? a quien pondrias en su lugar?

El domingo quiero jugar con

Barovero

Mercado pezzella balanta
Carbonero kranevitter vangioni
fabbro
Lanzini simeone teo

a ver si hacemos goles la puta madre

Soy de los que más lo banco desde su llegada, pero hoy perdió ese crédito. ¿Cuál es la excusa? El equipo juega mal, sí, pero ha tenido más de 5 chances CLARAS de convertir y no lo ha hecho. Antes decíamos ‘No hay nadie que lo deje de cara al arco’, lo han hecho y no respondió.

Solo vengo a decir que desde hoy, a mi me tiene que comprar, demostrarme que está para River. Cada partido empezará en rojo conmigo.

Vendehumo este tipo. Estoy a punto de dejar de bancarlo. Mirá los goles que se come, dejate de joder, ni de penal la mete.

Sigo pensando que la ansiedad se lo esta.morfando… el gol que se erra ayer mano a mano casi que no tiene justificacion, era hacerlo o hacerlo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No lo hago comer banco simplemente por que no hay suplente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por ahora supongo que los suyo no es bueno porque al lado tiene 20 momias…pero con este nivel mamadera.

Mi esperansza mazxima de aca a finde año es que vea que esta perdiendo guita y se cague a trompadas con dos compañeros asi se pudre todo y salta toda esta mierda del grupo humano unido para currar

El nivel de Teo no viene siendo malo, es el más claro para jugar, tiene calidad e inteligencia, el gran problema es que no anda fino en la definición y el hecho de que todos sus compañeros tengan el mismo problema hace que toda la responsabilidad y la presión caiga sobre él. Hay que tenerle paciencia siempre a los buenos jugadores, no vino hace mucho, que no los coma la histeria gente.

Te banco tanto.

A la guerra con vos.

Hacé goles genio del alma, g o l e s

Ahora necesita un 10 que se la lleve y un nueve que lo acompañe, para metersela,ya que no es goleador…
Me parece de mal compañero decir que necesita jugadores,sobre todo a la prensa,hay cosas que se tienen que hablar en privado y con quien corresponda.Hubiera expuesto, sus necesidades para rendir, antes de venir.Sigo deseando y esperando que rinda ,fe hay, lo que no sobra son suplentes.