Teo Gutiérrez - Junior

Un Funes Mori cualquiera este muchacho.

el nuevo Funes Mori, errando todos los goles, cayendo frecuentemente en offside, regalando la pelota, etc.

¿Encima no es un préstamo no? ¿Hay que fumarlo cuanto tiempo a este invento de la prensa? Se lo devolvemos con moño y todo a los mexicanos.

VOLVE DAVID!!

Sin dudas, es el Funes Mori Colombiano!!

Cavenaghi menos mal que cada vez falta menos… vos si sos un delantero de en serio!

Se me está acabando la paciencia con Teo, ya pinta a fracaso su llegada. El gol que se comió… sin palabras.

blablabla todas las puteadas por la que te morfas si, pero como te entiendo colombiano, ninguno de los otros 9 forros que tenes al lado quiere jugar a ganar, dificil, muy dificil.

Con la calidad no hacemos nada hermano,que empieze a meterla dentro del arquito. Lo prefiero hasta Funes Mori que tenia mas gol.

en Racing la de hoy y la de Rafela las hacia no me jodan este es el primo de ese Teo, no se q mierda le pasa pero ya me estoy poniendo loco

Que juegue de armador, de 9 o de win derecho, pero que elija porque hace rato me harto los huevos…

No te pienso putear. No todavía. No así.

Seas 9, 4 o 2 ese gol es mas facil hacerlo que errarlo, deja de enojarte y empeza a demostrar algo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cómo puede ser que haga todo bien menos lo que necesitamos que haga? Que leche tenemos, la concha de la lora.

Exacto, la bajo de pecho como un campeón y definió como mi abuela. Para mi sigue teniendo toda la calidad, pero peco de displicente, todo bien con que los demás son horribles pero no podes tener esa actitud. Algo te vas a tener que replantear porque te van a terminar puteando hasta en arameo negro

Ya se que el tipo juega solo, pero ya se comió un penal con Belgrano, una volea con Rafaela y este mano a mano con Marchesín.

Y si lo ponemos de 10?

Hielofilo gutierrez…un jugadorcito de equipo chico que cuando tiene que poner se caga y se va en tribuneadas (y de paso se hace echar)…

Recordar aquel Bosta-Racing en que si ganaban tenian grandes chances de pelear el titulo…boqueo pelotudeces, jugo para el OGT y se hizo expulsar…

Sumale uno en el partido con Lanus por el campeonato que le patea al cuerpo del arquero a 3 metros del arco.

Y un gol vs liga de loja alla, un mano a mano vs lanus por el campeonato, otro vs all boys, un gol hecho vs rafaela, otra clara vs arsenal…y ya voy olvidandome de un par seguro…

Tiene crédito todavía para mi, pero…

Desde que todos lo tienen de avatar que no la ve ni cuadrada. forros

Teo juega para Teo. Cada vez que sale a la cancha juega su partido. Y últimamente lo que hace no le sirve a River. Todavía tiene credito, pero…