Teo Gutiérrez - Junior

vos juzgas el bancar ó no un delantero por un par de partidos? alguien acaso tiene en cuenta que este tipo vino sin pre-temporada y va y viene con su selección?
Yo lo banco, tiene una calidad impresionante. Y no es que se viene morfando goles hechos, casi todas las situaciones son pases, piques ó situaciones que se las genera él.

Ojalá tengas razón, sinceramente yo no espero q haga mucho mas q esto q está haciendo, q querés q te diga…

Eso pasa por “idolatrarlo” antes de tiempo…se pensó que nos metió en el bolsillo, que la iba a romper, que le iban a salir todas pero no…en vez de eso se durmió en los laureles y ahora se esta mufando.

Díganme un jugador que hayan dicho “este si viene la rompe” y la termino descosiendo.

Yo no creo que se haya dormido en los laureles, al contrario, me parece que tiene que serenarse, bajar un poco las revoluciones

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Teo es del montón, muchachos, hizo un par de goles en Racing otro par en Colombia y nada mas.

Yo todavia le voy a seguir poniendo fichas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pienso que en por la copa tendrá más libertades. Ya de arranque no tiene que meter un gol sí o sí para sumar por el promedio. Eso ya es una libertad para la cabeza del jugador (hasta que Lanús meta uno, obvio).

Hoy jugo mal, realmente mal y venia siendo el mejorcito mas alla de su falta de gol. Pero de todas forma de el esperamos mucho mas por que sabemos que tiene condiciones de sobra.

Dale Teo!!

Pinche Teófilo hijo de la chingada no mames y ponte ya a hacer goles que para eso te trajeron!

Yo también lo banco, todavía, pero la verdad espero mucho mas de él. Lo trajeron para ser goleador, no? No para otra cosa. Sino no hubiesen echado a Trezeguet, que se yo.
Ahí tenés otros dos grandes errores del nefasto mercado de pases pasado.
O sa, está bien, a mi también me gusta Gutiérrez(el que yo vi en Racing y hace un año en la selección colombiana) e hice fuerza para que venga. Pero si no va a meter goles, se va a errar todas las chances claras(porque fueron chances claras) que se le presentan, y va a errar incluso penales, lo hubiesen dejado de 11 y traigan otro 9, o al menos no echen a patadas en el traste al francés, viste?
En la bosta llevaron a Gigliotti para ser 9 y mirá como les rinde. Nosotros haciendo todo el revés siempre.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Por cierto, JP Ángel era 10 veces mas nueve que Teófilo.

yo del caso 13guet tengo una visión muy particular. PARA MÍ si Ramón sabía que iba a arrancar con Gio y Andrada, no lo rajaba. Se esperó ó le prometieron otra cosa y la realidad es que le trajeron todo tarde.
Si bien Teo está en deuda, en este equipo traes a Higuaín y dudo que ande. Un delantero para hacer goles se los tiene que fabricar ó el equipo tiene que jugar para él. En River no pasa ninguna de las dos. Que sé yo, para mi para decir que “no cumplió con las expectativas” sería recontra apresurado. En un River donde en 2 partidos podés pasar de héroe a villano, no me extraña nada… el hincha está muy apurado, con justa razón, pero muchas veces esa exigencia/desesperación lleva a que las cosas no salgan.

No obvio, todavía está recontra a tiempo, ojalá me cierre el orto. Pero un jugador de su supuesta jerarquía no puede errar esos goles. Si viniera Higuaín quizás le costaría pero esos goles que se viene errando Teo los mete, ponele la firma. Eso es lo que yo le critico, que tiene pocas chances y no la mete, cuando un goleador de jerarquía debe aprovechar al máximo las chances. Aunque tenga una por partido, tiene que ir adentro, si o si. Ese es el goleador que me prometieron.
Ahora si pone huevo, si arma jugadas, si tira centros, todo bien, pero quien empuja esas jugadas a la red? No debería ser así la cosa, creo que hubo un error de planificación importante. Y Ramón se equivocó al borrar apresuradamente a Trezguet, si sabe que esta dirigencia de mierda es 0% confiable, debería haber aguardado un poquito mas y veía sobre la marcha, ante la duda dejalo, 9s de área no nos sobraban(Funes Mori se iba si o si). Un central vaya y pase, lo mismo un 5, pero no justo ese puesto.
En fin, ojalá levante, meta goles, seamos felices y comamos perdices(?), pero doy mi impresión hoy en día.

Teo no es del montón ni a palos. Hoy jugó muy mal, además del gol increíble que se come. Está sin confianza de cara al arco. Necesita un partido con un par de goles para tranquilizarse. Pero es innegable que el tipo sabe.

Mamita… No podes comerte los goles que te estas comiendo negro!!!

Igual gente. Si no bancamos a un goleador en una mala racha estamos fritos…

Este, para mi, es bueno de verdad eh… Ya se le va abrir.

Todavía lo banco, de acá a fin de semestre tiene que hacer 7-8 goles.

tenemos 8 goles en todo el torneo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y algunos dicen que River esta mucho mejor que antes…pobres

antes cuando?

yo lo decía por el usuario arriba mío que le pide 8 goles a un jugador para bancarlo y en total sólo tenemos esa cantidad ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Almeba Fan alert.