Teo Gutiérrez - Junior

estamos en la misma, cambiaron los nombres en el plantel pero seguimos MAL

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

todo lo contrario amigo, no me gusta para nada almeyda como DT

Solo tengo una cosa para decir

DEJA DE PENSAR EN LA SELECCION. ESTAS EN RIVER FLACO

CON LA ZURDA LE TENIAS QUE DAR TEO LA PUTA MADRE.

Es bueno, eso no se discute, lo que no estoy tan seguro es que sea goleador y no lo digo por estos 10 partidos que jugo en River y no la mete, para mi es un buen delantero con gol pero no es GOLEADOR, no es un Salas que ademas de jugar bien ese SI era goleador.

La tiene que empezar a meter.

Recién hoy vi la que se comió, gracias a Dios no lo agarré en vivo.

Ya no hay excusas Teo, antes no te llegaba y te defendía con eso. Ya van dos partidos que tenes tus chances y no concretás. Pilas maestro, que potencial nadie duda que tenés…

Encima EL pase que le pone Fabbro era PASE GOL y Teo lo echa a perder.

Paren de putear a los jugadores que valen la pena la puta que los pario. Cinco años viendo a funes mori ahora q tenemos un jugador con cabeza, clase, de seleccion ya lo crucifican? Esperen que sr abra el arco, ya le va llegar.

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

ya se comio 3 goles abajo del arco mas un penal…yo lo banco porque tiene calidad, pero si tenia x creditos ya estan empezandose a restar…

Me imagino que a Fabbro no lo puteas

Colombiano boludo mirate al partido de Bosta y aprende del 9 que juega ahi.

Y si la emboca contra Lanús…? qué van a decir sus detractores…? qué lindo es el futbol…jeje

Parece que la camiseta de River pesa más que la de Colombia.

= q andrada y lo amas.

hasta ahora poco…yo creo que deberia saltarle la cadena y cagar a trompadas a un compañero ,por ejemplo ferreyra ,y fabro …y tambien a ponsio.Y depaso que ligue una emiliano…Estan todos los demas jugadores dependiendo de este tipo que en teoria es buen jugador , pero no es maradona y si asi lo fuera un tipo no te gana un partido.

Igual el penal del domingo le dio como un pajero…

un pibe del club siempre esta 10 escalones arriba q cualquiera para mi, en cuanto a chances o tiempo q se soporte

Para mi a Lanus lo vacuna.

lo re banco a Teo… calidad le sobra, pero no entiendo mucho su juego… si no le gusta ser 9… que vendria a ser ?? media punta, no es… enganche, tampoco… segundo delantero… ?? no tiene desborde y centro…

nose… poco entiendo…

Como a martinez (el q jugaba de 3).

Puede ser.
En las ultimas salidas del area viene demostrando que se mueve bien afuera del area con pelota.
Sera cuestion de ver.

Yo, posta, ya me estoy mojando imaginandome una dupla de ataque con Teo y Cavenaghi por ejemplo.