Teo Gutiérrez - Junior

antes los delanteros tenian la excusa que no los asistian, hoy a teo fabbro lo dejo en un mano a mano inmejorable frente al arquero y la desperdicio, y otro mano a mano de un centro(?) de mora y definio mal

Esta camiseta es muy gigante.

Flojardi hoy pero te sigo bancando a las patadas.

V*ka lleva a Gigliotti y la mete hasta con la pija.
Nosotros traemos hasta a Cristiano Ronaldo y le pesa la camiseta. Que bronca

Clara con boca, penal y otra con belgrano mas una de hoy que fue en el área chica. Dejate de joder colombiano la puta madre, si fueras cualquier otro ya te estaría puteando. Sos la unica esperanza loco metele bolas

Te sigo bancando Teo, pero ponete las pilas porque no te podemos esperar hasta el 2015

2 goles jugando 2 torneos, sino tenia 1 SOLO que encima no sirvió para nada, fue para perder 2-1 en lugar de 2-0. vino a meter vino a hacer los goles que no hacían Luna ni Trezeguet y resulta que este hace menos goles que los otros dos.

el mejor delantero que tenemos. Tiene movimientos recontra interesantes, hoy le picó a Fabbro, dejó al arquero pagando y después se diluyó la jugada. Lo banco, tiene que estar siempre.

Si 10 partidos contando los de la sudamerican tambien, el promedio mas flojo de todos los equipos en los que a jugado, no se que le pasa anda como apurado y el gol que se perdio hoy lo hacia funes mori, increible se va el mellizo del orto y tenemos menos gol que nunca, ojala que la meta en la copa por que se nos complica todo si los delanteros no hacen ni un puto gol

Y esto paso siempre, no tengo todavía una respuesta objetiva de por que se dan asi las cosas, evidentemente la presión en River es mas que en boca y eso influye, pero no es solo la presión hay mas cosas pero la verdad que no se entiende ellos ponen una maceta de numero 9 y a nosotros nos emboca seguro, nosotros tuvimos grandes delanteros que contra ellos no mojaban muy seguido o les costaba mucho, es un karma.

Tanto pesa esta camiseta¿

Somos una maquina de quemar jugadores

Pone ganas cuando tiene la pelota, porque sin pelota, camina la cancha el muy hdp. No colabora con la presion, ni nada…

Y cuando tiene la pelota, se come goles estupidos. Vs all boys, arsenal, lanus, liga de loja, rafaela…se ha errado cada gol funesmoriezco…Y ni hablar de la cantidad de veces que queda en offside.

Lo sigo bancando a tiroTEO

Te banco Teo pero empeza a demostrar macho…

Jugó muy bien contra Boca, motivo q me hace no cerrarle el crédito, pero tengo clarísimo q no es ninguna estrella, es un delantero apenas por encima del montón, que nunca se destacó en ningún lado, ni jugó en ningún lado.

Malo su paso por River hasta ahora, con las ganas no alcanza eh…

Hoy se volvió a errar un gol claro. Estoy dejando de bancarlo.

Hoy se puso a hacer jueguitos y la perdió.No sé que flashea, dale Teo, la puta madre!!!

Es un gran delantero a nivel sudamericano. No sé que pretendés. Una estrella mundial no va a jugar en River a menos que surga de las inferiores, como Falcao o Higuain. Teo es un gran refuerzo y ya se la va a abrir el arco.

Empeza a demostrar colombiano, sos buen jugador, no puede ser que ni la veas contra estos rivales

No se que goleador hayamos comprado en éste último tiempo y haga goles rapidamente, en primera, sacando lo que fue Trezeguet en la B.
Me tengo que ir hasta Figueroa? que venía haciendo no se si, 5 goles en tres partidos, y se rompe. Toda la mala leche.