Teo Gutiérrez - Junior

Para mi demostro muchas ganas nada mas…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Preocupante lo del negro hoy, para mi sigue siendo el jugador con más calidad del plantel pero lo veo muy bajo de confianza, espero que empiecen a entrar o va a hacer sapo mal

Debe ser el primer partido del torneo donde River juega bien y merece ganar los 90 minutos, ya que hubo otros buenos partidos pero fueron ratitos, o solo 45 minutos, y ni con River jugando bien todo al partido Teo te hace un gol, es mas jugo MAL, hasta Mora jugo mejor que el, ya le esta empezando a pesar la situacion y animicamente eso se nota, era el salvador de River era el que venia a cambiarle la cara al equipo, el que venia a demostrar que Luna y Trezeguet no hacian goles uno por malo y el otro por roto, este no es malo y no esta roto pero los goles tampoco llegan.

Este tipo para mí está mas en deuda que mora, por las expectativas que generó en el hincha. Ponete las pilas Colombiano!! No seas carón!

Me extraña la poca confianza que tiene para definir, pero igual lo banco y creo que van a llegar los goles y es solo una mala racha la que tiene.

Sigo insistiendo que juega bien cuando no esta parado fijo entre los dos centrales, ahí se siente más comodo y hace jugar a los demás

Pero eso no quita que los goles que se comió los hacía hasta FunesBobi

Aún no vi su jugada, me agarró mientras cagaba, y los genios de FPT la pasaron mucho a la repetición. Lacras.

En cuanto a vos Teo, creo que fui de los que más banqué, pero… ¡Qué deuda tenes Negro!

No nos sirve si no la mete, no digo que vaya al banco, porque sino tendríamos que jugar sin delanteros porque nadie hace goles. Pero si a Andrada lo matan por no hacer goles apesar de haber jugado aceptablemente cuando le tocó, no se.
Sus chances las tuvo encima, estos en Racing los hacía

Horrible hoy, no sólo definiendo si no también asociándose.

le queda gigante la camiseta a este tipo bah mejor dicho le queda gigante la palabra ser profesional a este tipo.

no te puteo porque los primeros partidos tenias que ser el asistidor de tus compañeros, pero listo…viniste a ponerla y empeza hacerlo.

devolve el sueldo

Que onda la puta que te pario, poenete las pilas y moja gil vendehumo

vamos teoooo a despertarse la puta madre . no te podes errar esos goles viejo habia que definir nada mas . nada del otro mundo .

Ya es hora de que moje, ya terminó la fecha 13 y demostró poco.

El peor partido desde que esta en River, todos nuestros delanteros tienen que sufrir el sindrome funes mori? de no creer.

2 goles en 10 partidos :confused:

Se le abre el arco con Lanús… estoy seguro.
Mala racha, que delantero no la sufrió alguna vez? Me preocuparía mas si ni siquiera se le generaran situaciones claras.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

No puede errar el gol ese en el area chica. Vino para hacer goles y no solo que no los hace, erra penales y se tira a lso costados a hacerse el Magic Johnson haciendo pases y mirando para otro lado. Por que no te vas a la mierda, pelotudo? Hace goles.

Que traigan a Cavenaghi o algun 9 en serio.

Teo, hermano ese gol no se lo erraba mi ni hermana de 11 años chabon, empeza a hacer goles y dejate de romper las pelotas

Como me esta hartando este pelotudo…