Teo Gutiérrez - Junior

Te banco a morir.

Todo mal hoy Teo, pero vos solo fuiste la punta del iceberg, a pesar de que hayan jugado mejor hoy ya no me quedo ganas ni de putearlos, hasta eso me sacaron.

El mejor que tenemos,pero tiene que demostrar condiciones le sobran,tiene que aparecer en las dificiles…hoy lei por ahi que alguien sintio en la cancha que lo erraba,presenti lo mismo…no era una final,no nos estabamos jugando puntos importantes,no habia visitantes para putearlo…que se yo… son momentos.

no se cuanto tiempo mas hay que esperarlo, no me jodan con que no hizo pretemporada ni que hay que darle tiempo, se fue 5 metros arriba del travesaño esa pelota

David siendo suplente y con unos pocos partidos le igualo ya la cantidad de goles…

A mi ya me canso este tipo, esta bien es el menos malo de todas las momias que tenemos en nuestro equipo, pero que se deje de joder y que empiece a hacer goles que para eso hicieron tanto quilombo en traerlo.

Tendria que putearte toda la semana Teo, pero sos el unico que juega a algo en este plantel.

Me encanta esos pases inteligentes que hace cerca del area. Hay que conseguir a alguien que meta la pelotita, Cave te espero.

Como te vas a errar el penal teo querido la puta que te pario

Recuerdo más penales errados que convertidos de Teo. No sé por qué lo pateó. Igual, lo banco, es el tipo más inteligente que tiene River por escándalo.

No puedo evitar decirte esto, PERO LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Eso iba a decir, no patea bien los penales. Lo sigo bancando y mucho pero que los penales los patee Lanzini o Fabbro.

Sin teo este equipo estaria mucho peor.

¿Acá también con esa cuestión?
Hay un tema de Trezeguet para hablar y ya te puse en el otro tema que dijiste lo mismo, Trezeguet jugó pocos partidos porque ESTA ROTO, no porque Berti no lo quiere poner.
Si no juega más de 30 minutos es porque no puede.
Y en este River, donde Teo es el que tiene que bajar a asociarse y jugar, Trezeguet haría aún más agua que la que hizo en River en primera.

te re banco Teo

No es goleador, esta clarisimo. Hubiese preferido que el penal lo patee Fabbro.

Se me esta terminando la paciencia con este muchacho. Con la cantidad de guita que salió su pase tendría que ser más decisivo en los partidos (y, más profesional a la hora de patear un penal).

David no la mete ni en el arcoiris.

El penal lo tenia que patear fabro para mi , pero bueno te re banco tiroteo , como se nota que es jugador de selecion la aguanta bien , la jugada de la mano del de belgrano que no cobro penal la hizo muy bien es mas nose si era gol hdp

No me explico como este muchacho pateo así el penal, la verdad no sé que quiso hacer.