Teo Gutiérrez - Junior

Yo no veo que se haga o se crea estrella, en absoluto.
El tipo quiere ganar siempre, le corre sangre y no le estan saliendo las cosas, ojala tuvieramos once con esa mentalidad, te aseguro que seria mucho mejor equipo que el de mayoria de tibios que tenemos ahora.
Por otro lado no se en que argumentan algunos que se la de de “estrella”, si el tipo se sacrifica, juega para el equipo, no es individualista en absoluto, no se queja de sus compañeros (Trezeguet lo hacia en cancha), aplaude las intenciones de los compañeros, alienta a los mismos en la chancha, y con la pelota se equivoca poco salvo frente al arco que no se por que mierda esta definiendo TAN mal, van todas al bulto.
En fin, es una pena para mi que a los (pocos) buenos que tenemos no le salgan las cosas, y que encima la gente les caiga a ellos (habiendo taaantos antes), asi es muchisimo mas dificil salir de esta mediocridad.

Lo banco, pero qué bronca loco, no lo puede haber pateado tan mal, nos dan un penal cada 200 años y lo erran así, es de no creer.

4 puntos me hiciste perder Teo y la concha de tu madre. Igual te banco, el panorama que tenes no lo tiene nadie.

Que leche tenemos eh…

Puede venir Messi y también se erra esos goles.

No quita que Gutiérrez está en un bajo nivel.

Hermoso penal eh, la puta que te re mil pario

Yo creo que hoy armamos un equipo con CR7 de carrilero derecho y Messi de delantero, y uno termina tirando centros a las nubes y Messi errandose goles abajo del arco, este equipo quema todo lo que se mueve.

bueee lo erro . pero es el mejor delantero que tenemos , sabe con la pelota … el problema que no es goleador … en cruz azul no metio muchos goles tampoco , el 9 era pavone . … lo del penal… lo pateo bien para el orto

Que bronca me da que me griten los goles antes porque tengo directv. En este caso que NO me los griten, ya sabía que lo había errado porque nadie gritó un carajo en el edificio. Era adentro teo.

El primer tiempo me hizo ilusionar mucho, fue genial. Desapareció luego del penal, y me bajó mal los ánimos-

La putisima madre que lo re pario.

No dije terminantemente que se crea estrellita sino que me la sensación el agunas jugadas puntuales, igual puede ser que simplemente este torcido con el arco, hoy tuvo esa que después erra Mora que el arquero la tapa bien abajo pero si era Funes Morí lo matabamos.

Que esta bajo es clarisimo, esta definiendo como el orto, todo al bulto. Rarisimo por que en Racing se canso de mostrar variantes a la hora de definir, medio como que las picaba todas y eran gol, ahora le apunta al arquero.
En cuanto a lo otro, en serio creo que nada mas alejado, aun cuando todos lo marcan como “la figurita de River” al tipo siempre lo vi buscando que el equipo gane antes que destacarse el.

Nunca voy a entender como un jugador profesional patea un penal y tira la pelota tan a la mierda. Que vaya al arco y ataje el arquero, o pegue en el palo es entendible, pero no podés no acertarle a un arco tan grande loco. Yo seguramente la tiro a la mierda, pero estos tipos son profesionales, andan atrás de la pelotita todo del día, como no vas a saber patear un penal la puta madre.

Era cantado que lo erraba (así lo senti en la cancha), así como que rinde más cuando sale del area

Espero que Ramón se saque ese capricho de obligarlo a jugar entre centrales

Como me fallaste hoy teo

Teo te banco a muerte, jugada desafortunada como tuvieron todos los jugadores, segui asistiendo y jugando para el equipo que los goles ya van a llegar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que necesidad de patearlo arriba. Tocala a alguno de los dos costados, tocala al medio. Dejame de joder, ni de penal hacemos 1 gol.

Lo peor es que no es Teo, porque en la selección la mete, somos nosotros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta el Chiqui Perez hizo el penal. Eso no te lo podes perder.

como lo tiras afuera? si te lo atajan bueno, pero afuera…

Yo estaba tirado en la cama con cara de ojete… agarro la bocha el grone y era tan obvio que lo erraba. Demasiado, posta.