Teo Gutiérrez - Junior

No puede ser que lleguen a River y se olviden de como hacer goles…

que bronca que me da, jugadores profesionales jaja hijo de mil puta

CHUPENME LA POLLA MOSalbetes, QUE CHABALES mas inservibles , JODER
:winky::abrazo::cheers::kiss::compress::thumleft:

Yo sigo bancando, es el mejor jugador que tenemos. Todos los goleadores tienen malas rachas

No logro entender como en su seleccion hace goles y en river no. Algunos me diran qe en colombia tiene un buen equipo,alguien qe lo asista blabla, pero ni de penal la envoca,me parece qe le pesa la camiseta… ojala me equivoqe y empieze a meterla porqe lo necesitamos

Teo la cncha de tu madre, dejate de boludear y empeza a hacer goles la re ptisima madre que te re mil pario F*RRO.

Horripilante como pateo el penal… desastroso. Pero el negro juega y hace jugar, falta que se le abra el arco de una vez… para mi no se siente confiado con los tipos que tiene al lado…

Todavía no entiendo como hizo para pegarle tan mal

No entiendo como se pueden errar la mayoría de penales que pateamos. La presión de patear un penal en el Monumental debe ser mucha y se cagan en las patas sea Funes Mori o Messi, o hay una vieja prostituta que nos hace brujería. Es incomprensible.

Casi todos los que vemos fútbol sabemos que hay formas seguras de errar un penal: pegarle despacio abajo, amago antes de patear, carrera corta o caminar despacio hacia la pelota. Teo hizo la última. Encima mezclado con esa sensación que experimenté en cada penal que erramos, ese presentimiento seguro de que lo erraba

En una, de un pique, se la devuelve despacio al defensor de ellos que lo tenía a dos métros y lo sale a apretar (Cuando todos se la devuelven al arquero). Si todos fueran vivos para jugar…

El penal lo tenía que haber pateado Fabbro para mi también. Y lo pensé en la cancha, no ahora que lo erró

El tema es la repercución en caso de errarlo.

Si lo erraba Teo, pasaría l oque está pasando, todos pueamos al cielo y a la virgen, pero después tirás un “te banco teo todavía” y listo, next.

Ahora si lo erra Fabbro con lo que viene siendo su corta historia en River, sumado a lo de que esta tildado de “el bostero”, se lo llega a errar(quizás es menos probable que lo falle, pero es osible) se te viene el Monumental abajo y Fabbo queda marcado para siempre, lo deportan.

el penal fue mucha mala suerte. El resto, es el mejor jugador que tenemos POR LEJOS. Tiene una calidad terrible. Mucha mala suerte…

PD: hay una jugada que de un centro pasado, él la mide, la baja de pecho y mete una bolea que pega en la mano del de belgrano (que de hecho fue penal). Se entendió bien con Fabbro, se mostró un indicio de buena sociedad…

Adentro de los tres palos la metió más que Teo:mrgreen:.
Yo lo banco al narco…

Yo tambien lo banco a Teo, pero no me parece medida compararlo con Trezeguet… sobretodo por que este ultimo no esta rindiendo y le esta dando la razón a Ramon en su desición.
Teo tampoco pero tiene calidad y lo sabemos todos, no lo voy a putear por una racha.

Claro, como en el gol contra Rafaela. Teo hasta ahora hizo dos goles, uno un regalo de Lanzini y otro que requirió al menos un esfuerzo de su parte, que ni sirvió para un empate. Lejos está de ser el gran goleador y jugador decisivo que todos esperaban que fuera. Y en una pierna, la momia la clava en el ángulo.

Ojalá estuviera entero David, sería la gloria. Pero no, así que espero que este colombiano deje de tribunear como Ramón y empieze a demostrar PRONTO.

Hace cuanto del gol de Rafaela? Para eso me acuerdo del gol a Ferro y saco los pañuelos para llorar…4 goles en primera David, pobrisimo…como dije, acertadisima desición de Ramon hasta ahora.
Es bueno que reconozcas que el físico ya no le da para mas a Trezeguet, como venimos diciendo hace no se, 6 meses y nos tratan de que lo odiamos, que no respetamos a nadie, etc.
Teo no esta rindiendo obviamente, nadie dice lo contrario.

más allá de los gustos ó de ser pro david - anti ramón ó pro Ramón - anti david, vos crees que esto se soluciona por cuestión de nombres propios?

¿A qué te referís, exactamente?

El flaco no sirve para patear penales, que no patee nunca mas en su vida. Todas a fabbro viejo o a barovero.