Teo Gutiérrez - Junior

Todo River está en deuda maestro.

Volvio Rogelio?

Por que esta haciendo muchos goles sobretodo.

UN MUERTO MAS…

2 goles de David que sirvieron para ganar (6 puntos) contra un gol de Teo en el final en un partido que perdimos, do the maths

Apuntale al arco por lo menos.

2 goles…grandes números, o sea dejame pensar… 4 goles en primera, grandes números.

De ultima nombrame a un goleador de primera, no un tipo que no le hace goles a nadie je.

Me nombran a Trezeguet en este thread como si fuera la solución y no la ve ni cuadrada, aunque sea diganme Scoco…

La concha de dios, mirá como patea el penal este tipo. Dejame de joder.

Hoy entró y cambió el resultado en el derby.

Para hace dos fechas hablaban maravillas ahora lo putean? jajajaja, teo necesita compania, solo no puede, no puede bajar para buscar una pelota, estar en el aerea para pegarle, creo q hoy tuvo mala suerte con el penal, pero repito necesita compania

La pelotita adentro de los 3 palos.

Dio esos pases para el costado, ojo eh, mucha calidad, pero de meterla ni hablar.

Empeza a meterla o te va a ir mal colombiano… tenes mi banca, por ahora

Nadie niega eso, pero cuando esta frente al arquero no es culpa de la compañia, es culpa de él que define como el culo… ni hablar del penal…nadie lo putea, por lo menos yo no, pero si admito que esta definiendo como el orto.

Para ganar 6 puntos? :lol:, en tal caso, uno para decorar un partido que Newell’s lo tenia ganado (creo que era Rafaela) y un empate con Olimpo… donde está los 6 puntos? :lol:

Yo no lo banco al pelotudo este, todavia que hizo para que lo banque??? nada, si quiere que lo banque que empieze a demostrar, que con venir como “figurita” no le alcanza.

Cuando agarro la pelota sabia que lo erraba, no se por que, pero comunmente cuando veo un penal me pasa eso de tener una especie de palpito sobre si lo mete o no y comunmente la emboco…

Una pena, si algo malo le podia pasar a este River es que uno de los mejores empiece a andar mal, errar, frustrarse.

No sale una viejo, una.

A veces me da la sensación que este tipo se hace la estrellita, empeza a hacer goles flaco que en River no sos nadie y que la gente te ovacione sin haber jugado no es indicador de nada.

El comentario más acertado de las últimas páginas

Si y los delanteros pueden pegarle como el culo o no este en su mejor momento, nos pasaba con cavenaghi, falcao, etc…ojo no comparo pero si, le puede pasar, pero lamentablemente es facil putear a un jugador q recien llega al club, pero necesita estar tranquilo, a veces lo veo q se apura en convertir .
Nose yo lo sigo bancando, me gusta el teo participativo, se q los goles van a llegar y ojala lleguen para la copa.