Teo Gutiérrez - Junior

¿…? A los otros equipos les arma quilombo, él no está respondiendo a ninguna agresión. Los vuelve locos, los boludea, y encima luego pone una tremenda cara de poker, cosa que más ‘saca’ al rival.

Ojo, sé que lo compramos para hacer goles no para eso, pero hasta que agarre confianza, buen ritmo futbolístico, está bueno que haga eso. Lo que sí, no está para los 90’.

Es un crack en serio, me encanta que es jugador de equipo, en el gol de mercado estaba en la línea, la podía empujar como haría cualquier nueve y sin embargo la acompaño con la mirada, entiende el juego como pocos, y aunque esta definiendo mal, todo lo demás lo hace bien, hace jugar a los demás. Es por escándalo el jugador con más jerarquía del plantel

juega muy bien, parece un enganche con mucho gol que es lo que la falta demostrar…

eso le pasó en Racing cuando no le cobraron aquel famoso penal vs la bosta… lo dejaron totalmente en banda, solo… siempre en lo extrafutbolistico hace falta un tipo asi

Tiene personalidad y es guapo. Clave en este fútbol argentino. Junto con el negro Balanta no se achican en ninguna cancha. Ahora parece estar mas tranquilo y aprovecha el que lo quieran sacar a él para terminar volviendo locos a los rivales.

Ojalá meta el 2 - 0 contra la mierda en el minto 47 del ST y le rebolee la pija en la cara a Bianchi. El próximo domingo (Mejor no le revolees la pija), vamos a Rosario.

Lo banco a muerte, tiene todo para triunfar en River.

Que Romano. Era un francotirador del Viet Kog despues de cargarse a cuatro yankis con una faca en mano a mano. Extrañaba la gente con actitud en River

Lo amo, es muy vivo, sabe hacer todo con la pelota y cuando no la tiene vuelve locos a los rivales poniendole la mano en la cara, molestandolos. Es un fenomeno. (El tacazo que le mete a Somoza y como lo mira cuando la aguanta en mitad de cancha :lol: )

Quilombo? que quilombo hizo en river? ayer lo buscaron todo el partido, no es el teo q vimos muchas veces, es mas vivo no se mete en las discusiones los rivales lo buscan porque saben que el chabon se puede sacar, pero no es boludo teo y menos ahora. Es verdad que river lo compro para hacer goles pero lo que esta demostrando hoy en dia es q ademas de poder hacer goles puede darte una asistencia o sacar el equipo para adelante. Te lo dice alguien que no le gustaba teo antes pero este teo si me gusta y lo re banco.

BAN

Agrego que además no está al 100% de su forma potencial y todavía algo falto de distancia. Este tipo en su plenitud marca diferencias importantes. El único gran déficit o interrogante es su cabeza. Pero ahora parece emplear aquello que busca sacarlo para enloquecer a sus rivales. Hace rato que arriba no teníamos uno que no se achique.

Si…es un fenomeno hasta que lo expulsen ja, y ayer lo podian haber expulsado tranki eh…varios no se si hubieran pensado lo mismo que ahora

Es medio atolondrado y bastante roñosito, me gusta, espero que sea un melli mas para nosotros. Ahora, temo que esa actitud lo pongan en la mira contra boca, mepa que no termina el clasico.

Anoche se vio claro que lo buscaban a el, se erro un gol solo en el primer tiempo pero bueno ya se le va a dar, ojala sea este domingo que viene

Los de Boca lo van a buscar todo el partido, espero que sea pícaro y no se deje llevar tan fácil por los sucios.

Alguien que me demuestre que el gol no fue de Teo por favor.

Yo estaba con la misma duda, pero lo que confunde es que en la repetición Teo hace el movimiento de esquivar la pelota al mismo tiempo que esta pega en el palo

//youtu.be/0fjUMCpsaeo

Es que en la primera repe no veo que pegue en el palo, sino que iba para afuera, no se que onda.

Si tuviera un minimo de habilidad para el boxeo te bancaria a las ñapis.

Bienvenidos a River los jugadores negreros, guarros, vivos, malintencionados, malagente, provocadores y ventajistas. Ya era hora de que los Chipi Barijhos, Paraguas Chilaverts, Mellis Schellottos y Cabezones Ruggieris (mas alla de que este estuvo hace casi 30 años) esten en River, y los boludones, que se calientan, que se distraen y que entran como caballo en el jueguito, esten del lado de los contrarios.

Esto es, al menos, polémico.
Yo no cambiaría el paladar. Acepto y celebro, sin dudas, tener alguien en el plantel con estas características…pero no nos olvidemos que Teo tiene muy buen pie (diferente a los que nombraste, todos burros…salvo el mellizo…que tampoco era Garrincha).
Creo que es un jugadorazo… y encima, vivo.

Yo sigo igual con el “caballo del jueguito”. Me gustó ganar como anoche… pero más me gusta cagar a baile al rival. Ver golazos. Que no encuentren la pelota y que se coman 3 goles mínimo…

Sigo siendo un romántico… jeje. Saludos.