Teo Gutiérrez - Junior

Este tipo con Boca la descose o se va expulsado por una boludez. No hay término medio. No sé qué hizo hoy pero sacó de quicio a todo Lanús.

quiero11teos

Para mi va a hacer ambas. Y lo voy a amar para siempre.

Nada que ver con el partido, pero me tienen harta dándole RT al Twitter falso! por si alguno de acá lo sigue, aclaro que el único verdadero es @TeoG29 .

Tiene mucho potrero, es muy vivo, lastima que no se le dio el gol, fue importante en la victoria. Me gustaria que todo el equipo lo acompañase, que no lo dejen que se faje con todos, que pongan mas huevos todos… Antes fútbol, obvio.

Alguien tiene que tener la foto con barro hasta el ojete, sangre en la boca y sonriendo, cualquier psicopata despues de masacre parecia.

Creo que ni los de lanus deben saber que carajo hizo y por qué estaban tan locass :twisted: :lol:

Saliendo de la cancha

Está jugando cada partido mejor, y me gusta mucho que no está entrando en discusiones boludas y esas cosas que solía hacer.

Que vivo que es la puta madre, cuanto hace que no teniamos un tipo asi vivo y juega bien. Doy un riñon por que le meta un gol a boca

Jaj

Solo falto que se clavara unos lentes mientras caminaba

Amo su viveza y termez, pero no quiero que se pierda más goles.

Hoy con solo empalar la pelota un poquito esa chance que tuvo que tiró al bulto, entraba dócil a la red.

Esta cada vez mas afilado con la pelota, y eso me parece lo mas importante.
Los goles van a venir solos…

Está haciendo todo bien menos la definición. De media altura para arriba era gol. Ojalá encuentre el arco contra Boca y todos felices.

Los árbitros tienen que empezar a cuidarlo un poco más, dejen de hacerse los boludos, saben que al tipo lo van a ir a buscar de entrada nomás, que le van a pegar patadas sin pelota, que lo van a insultar, escupir, toquetear, etc. Si los árbitros no empiezan a tomar medidas con estos “vivos” del fútbol es cuestión de tiempo para que a Teo se le salga la cadena, toda persona tiene su límite, lamentablemente Gutierrez ya se hizo la fama y van a tratar de sacarlo siempre.

Desde que escuche que sonaba como refuerzo de River me lo imagino haciendole goles a Boca, espero que no me defraude.

Te banco genio ya van a venir los goles , hoy le salio perfecto saco a toda la defensa y arquero se lo querian comer , pero que no siga asi porque lo vas a expulsar y lo vamo a lamentar

pd: cuando le sacaron amarilla que paro el contraataque de lanus lo cago a piñas al que llevaba la pelota :lol:

no lo banco ni un poco al negro este, lo unico que hace es armar kilombo