Teo Gutiérrez - Junior

Andrada tampoco se achica. Pierde a veces porque recién está empezando, pero no arruga nunca.

Lo guapo q es Teo. No paró 1 seg de pedir la pelota. Y cto mas le pegabab mas la pedia. Vamos clombiano de mi vida hacele el amor a voca

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

Mamita cuantas ganas tienen algunos de que Teo le rompa la cara a alguno… ayer lo buscaron todo el partido, en especial el mala leche de Somoza. Lo chocan de mala leche a Solari y va Teo y apenas le pega. Ademas si eso lo hacia no se… el Malevo nadie decia nada

Pero aca no estamos hablando de buen pie o de habilidad. O Teo es un matungo ? O el Melli Schelloto era un negado con la pelota ? El mismo Chilavert pese a ser arquero tenia una pegada tremenda.

Aca estamos hablando de otra cosa. De no ser pichis… no se si se entiende. Nico Sanchez era un perro, y para colmo no tenia ni un poco de picardia o maldad para jugar. Yo quiero jugadores lo mas dotados posibles tecnicamente, pero que a la vez sepan sacar ventaja de todos los aspectos posibles del juego.

Y la cuestion de como se gana… a mi me gusta mas ganarle con lo justo a un rival parejo o superior a golear a un rival inferior. Me gusta que cueste y que se dé porque hubo un plus, ya sea tactico, tecnico, psicologico… no simplemente porque sos superior desde el vamos, algo que de ultima hace mucho tiempo que en River no pasa.

el domingo aprueba el primer examen de idolo

Ya esta instaladisimo que el eje de la polemica ayer fue Teo… Ramon y el deben ser vivos para jugar con eso, que el Domingo pase lo mismo, que los provoque a los bosteros pero con carpa como hizo ayer, que no haga faltas pelotudas, pero que los saque un poco de quicio; pero que se mantenga como viene haciendo hasta ahora, con la cabeza gacha y que no se haga amonestar o expulsar al pedo… siempre que tuvimos un jugador asi los bostis lo sufrieron y mucho.

Es nuestro Cabañas (?)

Me canse de liricos y firuleteros pero con actitud marica y de fracaso. Que vuelvan los locos lindos como Coudet o Berti que iban al frente como locos y te dejaban la cara pintada. Esa es la actitud que tenemos que recuperar si queremos ser campeones, ya sea nacional o internacional especialmente, donde necesitas si o si picardia en los momentos jodidos. Vos mandalo, no se, al Chino Luna al Morumbi con la policia militar cagandote a palazos y se te hace caca encima. Por ahi Teo sale con un revolver y reparte tiros de parte del plantel

PD: Y con esto digo ya la eliminacion de Fonzo del plantel. Ese corte maraca, no poner la patita fuerte y lo del culo sangrando juega en contra al equipo mistico que quiero

Ni hablar, siempre remarco esto. Hace mil años que no teniamos, no te digo un delantero, sino un jugador que sea vivo… Siempre todos pelotudos apaticos que no protestan, no luchan, que parece que no sienten ni les importa un carajo.

Está perfecto lo que hizo. Y ojalá lo siga haciendo en la medida de que no se lo lleven a él también por una expulsión pelotuda. Hay partidos que se ganan por ser más bichos que el rival y todo bien con la perorata de que queremos impolutos que esquiven a ocho y hagan siete goles por partidos, lo que menos quiero yo en el nivel del fútbol argentino es tener jugadores boludos.

Nos hizo ganar el partido, eso.

Me gusta cómo está jugando. Ya lo van a empezar a asistir mejor y la va a empezar a embocar, y ahí no lo para nadie.

Dame una alegria contra Boca, por favor.

Para mi que el puto de guillermo, dio unas cuantas indicaciones de como sacar a Teo, y como en esa falta era doble amarilla y roja y cumplia su cometido el barros en el orto y no pitaron la falta se puso como loca.

Negro te quiero asi de pillo como ayer contra la Bosta

esta semana sin futbol debería aprovecharla para levantar un poco en lo físico
las garras (SIC) ya las empieza a mostrar…
solo le falta pelar el chumbo en el vestuario y ya estamos completos

jueeee

Y si le pega un tiro a Ponzio en las dos rodillas voy hasta Ezeiza y se lo agradezco de corazon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vengo a decir que el domingo moja.

Dios te escuche.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Dios te escuche.