Teo Gutiérrez - Junior

CRACK

este llega a su casa y faja a la jermu, es fija. Está aguantando demasiado todos sus posibles arranques dentro del campo. Cuando explote las va a hacer todas juntas.

moja contra los bostis.

Lo re banco. Mientras q no se le salte la cadena con la gente de river q tanto le exige y tiene q rendir como algunos quieren, seguro va terminar bardeandonos
Y con razon

que no lo expulsen contra la mierda

Definiendo esta lejos de ser el que se vio en rasin. El tipo la picaba en TODOS los mano a mano y por lo general trataba de definir arriba y ahora las tira todas al bulto, para mi le falta en lo fisico, con falta de lucidez sobre todo en los segundos tiempos.
En el resto del juego es impecable, uno de los pocos que se le nota que no le gusta una mierda perder…

Shhh
Mejor no decir eso. Despues no va ser graciosos para nada

Me encanta actitudinalmente, le falta en lo futbolístico un poco, pero esta bien lo que esta haciendo en general 7 puntos. Un poco más fino en los últimos metros …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo banco a las piñas , quiero que le meta un gol a Voka y se vaya expulsado en el final por hacer alguna boludez que despues festejemos durante la semana

Que hijo de puta lo vas a mufar

Que lindo que los vuelva locos el domingo…

Ojala que lo echen y ganemos, total no puede jugar contra Nievels porque va a estar convocado. Es mas, mejor asi se saca las ganas :mrgreen:

Es tremendo crack. Igual no se porque se sorprenden en cuanto a su estado físico. Palabras textuales de él, el otro dia “estoy en un 60, 70%”. Cuando se ponga al 100% los garcha a todos.

Es un fenomeno, river se quedo sin ideas los ultimos minutos y para mi lo hace de pillo en ese momento, no sacamos ventaja jugando y se metio en la cabeza de los 4 del fondo de lanus y el arquero, con eso se gano el partido.

Fiaicamente se nota que le falta, si bien no fue nunca un tipo rapido si tenia dos primeros pasos cuando arrancaba y dejaba atras al defensor, cuando recupere eso en este futbol hace lo que quiere

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le va a venir muy bien esta semana sin partidos en el medio. Venía de una seguidilla demasiado larga contando seleccion, y River

Te banco Tiroteo!

Jugó dentro de todo bien, pero le falta, no lo veo como un goleador por ahora.

Esperemos que se ponga bien, hoy la rompió por cosas extrafutbolísticas jaja.

Expectacular TEO.

Lo banco a las trompadas. Las pausas que mete, algunas innecesarias, pero la mayoria muy bien hechas son mundiales. La definicion la verdad que no es muy buena, pero creo que poniendose a punto la va a mejorar. Ah, y parrafo aparte para la actitud que esta teniendo, de no calentarse aun a pesar que lo buscan en todos los partidos. Jugadorazo.

EL FINAL CON TEO SALIENDO EN EL CAMBIO TODO EMBARRADO. VOLVIMOS.

Ramón Díaz le debe haber hablado mucho sobre la calentura y la necesidad de mantenerse calmo.

Al final posta que salió como si fuera un Guerrero Romano