Teo Gutiérrez - Junior

TEEEOOTEOOOTEOO

Jerarquizo a todo el ataque. MAESTRO

SOS CRACK NEGRO COMO NECESITABAMOS UN JUGADOR PIYO COMO VOS GENIO

QUE GRANDE TIROTEO, COMO TE BANCO NEGRO, ASI QUIERO QUE SEAN LOS DELANTEROS, PILLOS, PICANTES

Les hizo sacar la cadena a toda la defensa y al arquero. Que genio!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La patada que pegó :lol:

Es un enfermo de la cabeaz , mira si lo echaban por esa patadita . No le importa nada , es mas pulenta que Rambo

Se va a cojer a vokaaaaaaa

Es un fenómeno viejo, de que estamos hablando? Igual le falta mucho en la parte física pero se nota como sabe con la pelota.

Tiene que tratar de que no se le salga la cadena, hasta hoy viene bien, los hace calentar y se queda en el molde…

Ya te estoy queriendo

No se olviden de su primer tiempo, casi figura

Ya te estoy queriendo

No se olviden de su primer tiempo, casi figura

Como se necesitaba un tipo asi de picante

hacen falta más jugadores como teo, un genio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el primer tiempo apenas mostraron una jugada sin pelota donde Somoza le pegaba PIÑAS a Teo y este ni contestaba. Obviamente esto no lo comentaron ni lo repitieron en ningun programita, se sabe para donde apuntan todos. Ojala siga asi y siga haciendo calentar y no saltando el.

No me gusta como esta definiendo, le quedan jugadas claras y define tarde y al bulto, la de hoy era pase al medio y gol al igual que se lo dio Lanzini el otro dia. Despues su inteligencia y el panorama que tiene estan fuera de discusion, ayuda muchisimo en la gestacion.

Jaaaa, todos decían que se le iba a salir la cadena a cada rato, y hoy pasó lo contrario. Tiene unas ganas tremendas de garcharse a Orión.

Contra Boca lo echan. Es fija :lol:

Para mi lo de Teo no es físico, es displicencia. Igual hoy tuvo una sola que si define muy mal, pero después el tiro de lejos que saca el arquero es muy bueno, tiene buenas y malas. Pero lo que suma de Teo es lo picante que es. Hoy al minuto choca con Somoza ya, se veía venir algo. Los vuelve locos a todos, el domingo tiene que hacerlo pero mas tranquilo. Y si les mete un gol me vuelvo loco. Ya lo quiero.

A mi me gusta como está jugando pero no entiendo a los que le aplauden “la pillez”. Que “pillez” tuvo en la jugada previa al gol? Pegó una patada re obvia e innecesaria que a gracias a Dios el árbitro no vió xq sino nos dejaba con 10 y se perdía el clásico.

Jugó un muy buen primer tiempo. Pudo marcar.
En el segundo tiempo se quedó sin piernas… debió haber salido…
…pero bueno, encontró una ventaja donde aparentemente no la había, descontroló a Lanús…y ganamos.

Necesitamos estos tipos: personalidades que te hacen ganar un partido…que no arrugan cuando se te vienen todos al humo.

Ojalá el domingo se destaque con buen futbol y gritemos algunos goles Made in Colombia.

De tan solo pensar como @TeoG29 va a hacer calentar al equipo de camiseta rosa, se me hace agua la boca.