Teo Gutiérrez - Junior

Le falta, sigue pivoteando bien y generando chances él solo, pero está muy lento para definir

Es crack Teo, el que no se dio cuenta, no sabe nada.

Muy pajero, se nota que no está al 100%.

Tiene mas personalidad y picardia que todo el plantel junto, con eso en este River lleno de TIBIOS le sobra para titular.

Futbolisticamente es el unico inteligente, y si bien esta un poco lento, con la pelota a mi me encanta, no cae en la obviedad de todo el resto del equipo, intenta siempre algo para sorprender al rival, que no salga por que los compañeros son bastante basicos es otro tema. Por otro lado es guapo, habla adentro de la cancha a compañeros, rivales y arbitros y tiene los huevos para bajar y agarrar la pelota en mitad de cancha cuando el resto no le acierta un pase a un compañero.

Ojalá se ponga a punto fisicamente y logre entenderse cada vez mas con Lanzini que parece ser el unico que piensa junto con Teo en este equipo, seria lo mejor que nos puede pasar.

Tengo debilidad por Teo

Se nota que no esta bien todavia, pero es clave

Preferiria que haga dupla con Simeone.

Yo lo pienso tambien, pero a mi me gusta muchisimo mas Andrada que Simeone, lo que me parece es que quizas por caracteristicas se entienda mejor Gio con Teo, ya que este ultimo es de bajar bastante a buscar la pelota y Andrada tambien.

Es diferente hay jugadas normales o tipicas en las que hace lo que exige la jugada pero con algo de magia,en este momento se me viene a la cabeza el centro q manotea Manu,no deja de ser un centro …pero especial.

Sin estar en su mejor forma está rindiendo, hoy fue de lo mejor.

Convengamos también que viene jugando dos partidos por semana hace rato, contando copa, torneo y eliminatorias

A mi me gusta . A veces podria meter un pase mas punzante , hoy se presento la oportunidad en el st en 2 o 3 jugadas que amago y freno la jugada y termino tocando para atars . Bien el goleador estando para empujarla

GRAN JUGADOR. Como me gusta, hace todo bien pero le sigue faltando afinar la puntería.

Me gusta mucho como pivotea como levanta la cabeza, es el mas enganche del plantel te diria. Lo que no me gusta mucho como viene es de cara al arco, no lo noto con confianza, esta tardando mucho en definir y cuando lo hace lo hace mal.

Me saca que sea tan termo a veces. Estuvo 80 mil veces off side. Date cuenta un poco y salí de ahí, pelotudo.
Más allá de eso es un buen jugador y todavía le falta, pero frente al arco como que se cega(?). Supongo que es por la falta de pretemporada (?)

Ah, todo lo que le tiran de espalda lo aguanta, TODO eh…

Despues de ver tanto jugador con un resorte en el pecho y en los empeines se agradece.

Lo noto fuera de forma futbolistica y física y aun asi es el jugador con mas calidad para trasladar la pelota salvo Lanzini.

Lo sigo bancando.

vamo negro!! Me gusta que no te estas prendiendo a la gilada de pelear

Mirá como lo grita!!

Esta demostrando cosas buenas y aporta bastante, pero le noto una falta de velocidad, como que no está entero físicamente…