Teo Gutiérrez - Junior

Te destapas contra B*ca.

teo ya es el karma de la bosta?

¿Quién és Teófilo? Yo solo conozco a teo…

Como te banco Teo, juega solo en este equipo

Está levantando, y lo banco porque se que tiene calidad y que es cuestión de tiempo para que demuestre todo el potencial.

El jugador con más clase y calidad del plantel por kilómetros de distancia

Por fin un jugador que aguanta la pelota, viejo. Estaba cansado de ir ganando y que todos la revoleen. El tipo este se puso a pisarla en el corner o se tiraba a pivotear y no se la podían sacar.

Tiene mas pinta de ser un Guti que un Raul

:lol: Gracias por acordarte. ¿Gracias?

Me parece que se acostumbro a ser segunda punta, por eso juega tan retrasado. Lo hace con Falcao y lo hacia con Pav*ne en Mexico.

Mañana esta para que meta un hattrick no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Capaz que pregunto una estupidez pero, no se cruza la fecha de eliminatorias con el superclasico? Me da miedo que se lo vaya a perder el negro

La verdad que no me parece bueno lo que viene haciendo.
El otro dia con All Boys repunto igualmente. Pero lejos del area.
Adentro del area tuvo dos y resolvio en las dos mal. En la primera la baja perfecto y patea al bulto casi con miedo.
Y en la segunda la agarro muy abajo y la tiro arriba del travesaño. Ojo, era su pierna menos habil.

Dicho esto.
Al ser el 9, el goleador. ES EL UNICO JUGADOR AL QUE DEJO EN EL EQUIPO TITULAR AUN ESTANDO MAL.
Yo comparto esa teoria de que a los 9 hay que bancarlos cuando se les tapa el arco, hasta que se les destape.

yo pienso exactamente lo contrario. Las pocas que tiene, se las genera él solito, lo cual es muy válido. Y si te ponés a pensar en las situaciones que tiene, como las tiene, no es que “tuvo dos y las erró” tuvo dos situaciones complicadas para resolver (en la que la para de pecho se queda sin ángulo y la que define de zurda era difícil de acomodar la pelota en un lugar donde el arquero no llegue con la pierna menos hábil y el defensor cerrando). A mi me encanta como jugador Teo, por los movimientos con y sin pelota. Es crack

Si quedamos afuera mañana voy a recordar por mucho.tiempo.la.q.se erro en Loja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero…

Donde esta la contrariedad de lo que decis vos en lo que digo yo?
Para vos resolvio bien?
Para mi, resolver bien, hubiese sido hacer los dos goles. Con uno, me conformaba.

En ningun momento negue que se las genere el. Aunque la del segundo tiempo no fue asi.
Y en ningun momento negue su condicion de crack. Que para mi lo es.
Y me animo a decir que es uno de los pocos jugadores del plantel que tiene el nivel suficiente para ponerse la banda.

resolvió como pudo, si hacía esos dos goles hoy estamos revoleando la tanga y comprando mascaras de Teo. No estoy de acuerdo con que resolver bien tenga que ser necesariamente sí o sí gol.

Y que es entonces… resolver bien?

O sea. No se si hacer los dos goles. Pero si patea al bulto, claramente, no es resolver bien. Tampoco es que Cambiasso la descolgo del angulo.

No se si me explico a que voy.

El gol y gracias. Ojalá la siga metiendo, así sea abajo del arco, hasta que agarre ritmo futbolístico.

Esta muy lento y me pareció ver en algunas de las fotos que asoman unos flotadores.