Teo Gutiérrez - Junior

Le falta agarrar ese pique corto que se le vio en Racing, pero cuando recibe la pelota se nota la categoría que tiene, gran jugador.

Tampoco es que se destaque por su velocidad, es un jugador más técnico que velocista. Ojala se afiancen los de arriba asi no dependemos de un jugador solo porque no creo que Teo vaya a hacer una super diferencia sin un equipo atras que lo acompañe-

Nunca fue rápido, pero parece no estar a punto físicamente para ese pique corto tras el amague que le hacía marcar diferencia en Racing. Después, es el jugador más técnico y pensante del plantel. Insustituible.

Algo de eso venía a comentar, es increíble que en todos los partidos siempre hay alguno que lo busca, para sacarlo o hacerlo echar o lo que sea, y el tipo demuestra que está tranquilo

te quiero <3

Ramón le puso los puntos en la conferencia de prensa por lo que declaró entre semana. “Lo trajimos para que juegue de 9 y haga goles”. Caso cerrado.:mrgreen:

Como me revienta que viva en off-side

No puede faltar, por mas que la haya empujado le suma confianza el gol. Es muy inteligente cuando se tira atrás, y para mi también le falta desde lo físico, recien ahora se está acoplando, sumado a buenas asistencias, no es el 9 egoista, juega mucho para el equipo y me gusta.

Muero por verlo con Cave arriba

Juega y hace jugar, me gusta este Teo mas maduro y experimentado ya no es el loquito que en cualquier momento se le salia la cadena, esta bien en ese aspecto. Pero le falta claramente mejorar en lo fisico y corregir eso de caer reiteradamente en offside

Teo corazon, que JUGADOR!!

Es crack, le falta arrancar mas rapido cuando encara, pero piensa mucho y hace jugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El boludo de Souto dijo mientras pasaban el resumen en Libero “yo no veo que Teo le reclame algo a la gente de River en el festejo”, de dónde sacó esa pelotudes? cómo les duele a todos que a Teo le vaya bien, se morían porque fracase, ojala que arranque con los goles y termine el torneo con un buen numero.
En lo futbolistico tiene que jugar con más decisión, da muchas vueltas, pierde pelotas intentan marear al rival inútilmente, tiene que pensar más en definir simple y menos en hacer el gol de su vida o querer pasar por donde no se puede.

Como detesto que cuando ataquemos se vaya a los costados, quedate de 9 teo por favor!!!||e

Eso lo sacó del boludo de Niembro que no se porque dijo que Teo le recrimino algo a los hinchas, en cualquier caso son 2 bosteros. Uno un viejo que lo único que hace es tirar chivos y el otro se hace el intelectual

Este juega de verdad…

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Este juega de verdad… Me encanta!!!

Cualquiera lo que dijo Niembro sobre los gestos hacia la tribuna. Buscan puterío donde no hay, Teo no va a caer en el juego, para mí que apenas llegó Ramón le puso los puntos. Se lo ve más sereno.
Para mí cuando le agarre más la mano se va a cansar de hacer goles, es crack.

//youtu.be/gN21QkRocWw

El Profe Ramón

Me gusto que se haya tomado un instante para asegurar el gol.

Me encanta cuando arranca de frente al arco y la pasa a un costado de cachetada, como en el gol de Lanzini.