Teo Gutiérrez - Junior

vivio en offside ,pero te sigo bancando contra all gays metees 2

Cansar de hacer goles significa hacer 2 goles?:lol:

Ponete las pilas, negro. Hasta ahora, mucho humo y pocos goles. No te culpo por cómo juegan tus compañeros, eso se sabe desde Trezeguet, pero aprovechá las pocas que tenés.

Cpaz q ni juegue el domingo, viene con una seguidilla importante

Sabes que no quería usar a Ñuls porque se fue ahí 13 pero no se me ocurrió otro equipo que jugara más o menos bien.

Llego la habilitacion de Teo?..

Es de lo mejor que tiene River con Balanta. Estoy seguro que los goles que no hizo ayer, los va a hacer en el partido de vuelta.

las 2 que tuvo, las 2 al medio y las 2 en offside…

Y vangioni, barovero, ledesma y lanzini + teo y balanta tendrian que ser la columna vertebral de este river.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

funes mori jugó 100 partidos en river…le sobra crédito a teo.

Si, pero para mi Balanta y Teo estan un escalon mas arriba que los demas, son distintos, son cracks de verdad.

Funes Mori no puede ser vara de nada, si no estamos muy mal

Q mal definiste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justamente si se banco tanto a tamaño muerto, a teo que tiene credenciales lo tengo que bancar.

Te sigo bancando a muerte colombiano

Si River no mejora en el juego Teo esta condenado, muchos flasheaban que era la reencarnación de Francescoli, que podía generar jugadas de gol sin necesidad de que el equipo juegue a algo, Teo en Racing funciono con Russo cuando hizo jugar bien 3 meses a la Acade en un equipo MUY ofensivo que llegaba mucho por los costados y generaba muchas chances de gol, al poco tiempo cuando agarro Simeone y transformo a Racing en un equipo amarrete, sin ataque y sin juego Teo no le hizo una gol a NADIE, y este cambio fue de un torneo a otro, este River no genera NADA por lo tanto Teo no es ningún salvador, es muy buen delantero pero necesita del juego del equipo, si juego correra el mismo destino que tantos otros 9 que pasaron por River últimamente, porque Teo solo NO TE CAMBIA LA ECUACION.

Estoy esperando a que me compre, todavia no le voy a tirar flores

Se muere en todos los 2dos tiempos, se le nota la pre-temporada atípica que tuvo.

Es mas enganche que Lanzini, Fabbro y Tomás Martinez juntos.

En un equipo que juega bien se cansa de hacer goles.